Sinceramente.. creo q esto sube por PRECIO SOJA y por ELECCIONES ..
El FMI es un condimento ya descontado.. està todo dicho.. alargan plazos , tasa menor.. y sarasa sarasa...
miguel angel escribió: ↑ si cierran todo de vuelta el mercado va a caer , ojala no lo hagan.
miguel angel escribió: ↑ si cierran todo de vuelta el mercado va a caer , ojala no lo hagan.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuatro semanas seguidas de suba ininterrumpida, la última vez que hizo esto, lo descontó todo en 1 semana.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuatro semanas seguidas de suba ininterrumpida, la última vez que hizo esto, lo descontó todo en 1 semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 116 invitados