Ralph Nelson escribió: ↑ Yo también cuando me escribiste justo estaba con un llamado. Por eso te respondi tarde. La rueda Lede de hoy un embole. Nuevamente Muchas gracias!!
jijjaa de nada ralp nelson.
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo también cuando me escribiste justo estaba con un llamado. Por eso te respondi tarde. La rueda Lede de hoy un embole. Nuevamente Muchas gracias!!
Ralph Nelson escribió: ↑ Te doy hasta las 17:55 porque tengo que sallir a vender CRES para quedar equilibrado
Ralph Nelson escribió: ↑ Puestas
Ralph Nelson escribió: ↑ Lo más graciosos que el volumen no es malo casi 70k. Vaaamooos muchachos pongan ordenes de compra que hoy pasamos los 100k sino me voy a MOLA
Ralph Nelson escribió: ↑ Se llevaron las 538 en 39,5 y el amigo no aparece. yo a ese precio algunas más llevaría pero no pienso convalidar para arriba. Para mi es solo hacer clic en CRES pero aca no pasa nada. MIrá que me animo a decir franco que compro porque veo que no está ni el loro comprando, excelente dia para comprar si te ofrecieran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Leonidas y 152 invitados