El Calificador escribió: ↑ si Usa se va fuerte para arriba se la lleva, depende de eso
Deberia bajar un poquito usa....como para despues salir para arriba con mas fuerza...
El Calificador escribió: ↑ si Usa se va fuerte para arriba se la lleva, depende de eso
El Calificador escribió: ↑ si Usa se va fuerte para arriba se la lleva, depende de eso
El Calificador escribió: ↑ Yo veo 8.70 pero primero 8.36
El Calificador escribió: ↑ todos los días se empoman de entrada pagando +30% no aprenden parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 34 invitados