el cierre .. ahi veremos
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hay que ver si sortea la resistencia.. 

Vienen manteniendo la diferencia de $10 respecto a TXAR hace varios días ya. No bien se desfasa de ese valor, enseguida las acomodan
muy firme aluar. y con volumen. lo mismo erar loma. van andar bien los papelitos esos.eso creo.
A unos cuantos se los vienen garchando desde los 39 pesos... 

Crimsonking escribió: ↑ Jajajaaa . Estos de alla-ria tiene fama de ser bastante empomadores en sus recomendaciones.
Necesita descargar, sin dudas
-
Jajajaaa . Estos de alla-ria tiene fama de ser bastante empomadores en sus recomendaciones.
Crimsonking escribió: ↑ Explayese señor.
Que respetuoso , gracias señor

No me voy a mandar la parte , pero si queres media brújula , podes releer lo que he puesto en dias anteriores, conseguir el informe de Allaria, y usarlo de papel higiénico.
Me refiero a que es un disparate completo, pero es muy útil, para entender porque todavía no vale 100 pesos.
El agente de bolsa de los más grandes , hace esta barbaridad , pero los inversores están en bolas , como con casi todo, y de algun modo, siguen sus recomendaciones.
Estos tipejos están presos de recomendaciones anteriores , y entonces mienten.
Según el informe , del que solo leí la síntesis , para no perder el tiempo, reconoce que esperaba la mitad de la ganancia, pero se hacen los dolobus , para justificar su pronóstico previo.
Hacia adelante hacen unas consideraciones parecidas a las del Beto .
-
Es extremadamente útil el análisis de Allaria.......