GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los cientificos estan convecidos que la vida human a desaparecera
por alguna catastrofe, virus o guerra ,
las primera misiones a marte estan pensadas para el 2024
y ustedes discuten quien gobierna
Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
la unica respuesta
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, ..
por alguna catastrofe, virus o guerra ,
las primera misiones a marte estan pensadas para el 2024
y ustedes discuten quien gobierna
Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
la unica respuesta
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, ..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te dije que perdieron todos los votos no cristinistas
en la anterior le dije que ganaban las paso por mas de 10 y se morian de risa hoy pierden por mas de 10 contra el que sea pierden en Mendoza ,cordoba santafe caba buenos aires y entre rios
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ccl esta controlado, tenes grandes empresas que solo operan financieramente en este pais, exxon haciendo carry trade via tx 26
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ pobrismo se llama lo que hace ese partido.
totalmente toda la manija que le den en fake encuestras, lo va a descontar en una PASO 2.0. ( compren puts el día previo)
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mervalito semanal, techo
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que linda velitas que clava el norte, destrozadora de traders 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ no me parece pierde feo esta vez la pregunta es quien gana es otra
Los vas a votar de nuevo vos no? TUGO
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ mientras haya mucha probreza y hambre gana el peronismo/populismo caminando, las encuestas van a servir para manijear la bolsa nomas como siempre, pero el resultado será otro.
el tema es quien gana? por que la oposición esta peor que el oficialismo...al menos ellos estan todos juntos o eso parece
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dow 30 33.824,50 -236,16 -0,69% rebote de cortito cumplido
todo atdo con alambre
todo atdo con alambre
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ mientras haya mucha probreza y hambre gana el peronismo/populismo caminando, las encuestas van a servir para manijear la bolsa nomas como siempre, pero el resultado será otro.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ mientras haya mucha probreza y hambre gana el peronismo/populismo caminando, las encuestas van a servir para manijear la bolsa nomas como siempre, pero el resultado será otro.
no me parece pierde feo esta vez la pregunta es quien gana es otra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 31 invitados