Al_pacino escribió:
y entonces compañero? en que quedamos? si la ves abajo de 120.....lleva putis
si estas convenci do de la tendencia no lo dudes ms alla de lo que opino
Al_pacino escribió:
y entonces compañero? en que quedamos? si la ves abajo de 120.....lleva putis
El Calificador escribió: ↑cuidalas, anda a fumarte un pucho, no sobreoperes y espera la próxima oportunidad.
El Calificador escribió: ↑ Estaba mirando los puts, ayer pagaban cantidad a 52 de vi, hoy te los tiran por la cabeza a 44, cosas raras hacen ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados