El Calificador escribió: ↑cuidalas, anda a fumarte un pucho, no sobreoperes y espera la próxima oportunidad.
tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑cuidalas, anda a fumarte un pucho, no sobreoperes y espera la próxima oportunidad.
El Calificador escribió: ↑ Estaba mirando los puts, ayer pagaban cantidad a 52 de vi, hoy te los tiran por la cabeza a 44, cosas raras hacen ahí.
El Calificador escribió: ↑ te voy a pedir un favor, deja de burlarte de mis posteos, porque yo no me burlo de los tuyos, que por otra parte no aclaran nunca si tienen alguna posición, así que si queres que te tome en serio, deci que posición tenes, porque te reís cuando sube y te reís cuando baja, o sea, venis a charlar, 0 posición.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1936 invitados