todo el mercado se esta poniedo bien rojito, recien cominza
indices del norte
merval tiene su recorrido tamb
El Calificador escribió: ↑ a mi también, el otro día vi un cartel en mi ciudad de un plomero y la propaganda de que en el tiempo libre se hacía rico con criptos, eso sumado al hch que tenía, bueno ahí está la respuesta
El Calificador escribió: ↑ claro, pero bueno, bastante que le doy entidad al btc, las demás la verdad... que timo más grande como diría un amigo.
Ahora rebote gato tomuer
El Calificador escribió: ↑ claro, pero bueno, bastante que le doy entidad al btc, las demás la verdad... que timo más grande como diría un amigo.
Ahora rebote gato tomuer
lalobranca1 escribió: ↑ no solo el btc, gran parte del mundo cripto se cae a pedazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Vascotrader y 46 invitados