Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Que opinas Fabio?
Les molesta que les diga las cosas como son ?
Háganme caso :
JODANSE
Háganme caso :
JODANSE
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Firmado: Luis Sylveira /Loisepatriot /Budano/Alzamer.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
De ser real estos personajes, se tendría qué ir del foro por la vergüenza. Igual no lo confirmo porque no se, aunque la forma de escribir es la misma que Loisepatriot.
Militó CEPU, SECO y MIRG desde hace años.QUE SE HICIERON TRIZAS. Realmente de ser verdad perdió una fortuna, no es joda, y viene a dar consejo?
Pensé que era un tipo más serio … pobre.
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
No dije que siempre tuve el mismo.
DIJE QUE NUNCA ME LO CAMBIÉ.
NO ENTENDES PORQUE NO TE DA

-

Y si Harry acá todos se la saben ,pero los que viven de esto son muy poquitos,hablan por hablar nomas ,yo empecé en bolsa a los 18 tengo 61 imagínate la gente que he visto pasar por baires,y que quedaron patas para arriba,y todos los días aprendo algo nuevo, chamuyeros a mi no,y con los pesitos a llorar al campito.
-
Ojo que el Abuelo no es tonto: te deice que el dolar es una bos** pero despues invierte en bonos linkeados al dolar y ON en dolares de empresas de primera linea...
Si ya se, la contradiccion es total...
-
Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee

Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee

alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7%![]()
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()

Cuando se podía fugar a 65 lo que querias vía CCL, mira desde hace cuanto esta long pesos... un visionario. Mamadera pollo diría el zabeca Ruggeri
-
-
Cosecha73 escribió: ↑ Preguntas desde la total ignorancia... Aun estoy tratando de entender algunas cosas de los mercados... ¿Que sucedería con el precio de los bonos cuando esos fondos de inversión terminen de retirarse? ¿Cuál es el flujo diario o semanal que se llevan? ¿Para cuando terminarían de desarmar posiciones en bonos argentinos?
Hola Cosecha 73.
Tranqui, todos ignoramos algo.
Te contesto, Pinco y Templeton fueron fondos que entraron de la mano de Caputo y están invertidos en bonos en $ y letras del becerra, fueron saliendo los años anteriores pero les queda un remanente de alrededor de 600.000 millones de $$ a CCL son unos 3.300millones de dólares, ya están saliendo (con el guiño del Central) cerca de 1000 millones dl.
En conclusión, los muchachos todavía no terminaron de salir ...
Las preguntas muy puntuales que me haces no te las puedo responder porque las ignoro.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)m
paisano escribió: ↑ Yo no le dí ningún precio al blue, usé Ripio que tiene el precio del bitcoin el 24/10 y el precio ahora, ambos en pesos, los pesos los convertí con tu relación 265000 pesos = 1750 dólares.
Aca tenes la pagina, baja un cachito y tenes el gráfico historico
https://www.ripio.com/ar/bitcoin/cotizacion/
24/10/2020 2.540.219,92 pesos, 21/05/2021 6.490.458,09 pesos, yo fuí más benévolo y use la que aparecía a las 19.40 hora en que envie mi comentario anterior, a esa hora estaba en 5.858.195,68 pesos y eso daba lo que dije antes.
Si uso la del 21/05 da más, da 3290 dólares.
A los mentirosos lo tengo ignorados, les hago un par de comentarios cada tres meses.
Volve en setiembre .
En el medio , practica de decir la verdad.