No me voy a ir a lo bestia, me voy a tomar unos días. Pero te aviso cuando empiece
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Todo muy turbio en general mas en el panel general, las empresas presentan balances primero en twitter antes que en la seccion de hechos relevantes, no estamos en las mismas condiciones. Y no parece haber sanciones para nadie, o al menos no se notifican.
-
javi escribió: ↑ lo van a ignorarrrr,,,lo van a ignorarrrr y sera un lechero mas !!!aparentemente estan regulando al Sr Mercado y no se dan cuenta ,,,sube hacia abajo ,,cuidado ...puede haber sorpresa ,,mire GAMISETA
..y a usted que le parece cuando baja GAMISETA la hermanita la sigue ? se viene los $2,69
![]()
![]()
No hay forma de saber caudno subira bolt, pero de otros activos mas serios(cuando digo de serio me refiero a que por el volumen no te lo manipula cualquiera, no porque la empresa no fuera seria).
Lo mas conveniente es ir a ganar con las que suben, subirse a la ola, y en un tiempo volver... quizas bolt este mas abajo o no, lo cierto es que hace muchisimo que cae. Y un dia explotara, pero podes venir el mes que viene y posiblemente siga a estos precios, no creo se ejecuten las bases de $3.20 para el proximo ejercicio, mientras que bancos - energeticas estan en un mini rally, sin decir el agro.
A mi lo que me tenes que avisar es cuando vas a mandar esa venta , calculo que le vas a meter un buen agujazo

- 6 % o 8 % ?

Este es el que de pibito era el dueño de la pelota y si te hacias amigo de quien el no queria no te dejaba jugar.

Bajate del poni flaco.
lo van a ignorarrrr,,,lo van a ignorarrrr y sera un lechero mas !!!

Obvio, además le proporcionan listados a los gordos, a ellos si les pasan info verídica. A los minoritarios nos la venden cambiada.
Si sigues citando a Kamei te voy a tener que bloquear a vos también Ronin, parece que lo haces apropósito
-
No me afectan los bolud0s, además ya fueron pasados a ignorados, no los tengo que leer salvo que alguien los cite.
Igual, mi decisión no tiene nada que ver con ellos. Por ahora es solo una posibilidad que voy a evaluar en los próximos días

No paran de subir las del panel lider
hasta cuando durara este veranito?

no e quiero imaginar cuando este $2,69 las teclas no las vas a poder arreglar
vos y el Sr German que le dicen a ahora a los muchachos ? ,,quien miente ? yo tengo en claro lo que quiero ,,,y HOY QUIERO LOS $2,69
Re: BOLT Boldt chel0 escribio
Le soy honesto, cuando escribo con mayúsculas, no es por que quiero enfatizar. ## Tengo una notebook a la que le dejaron de funcionar ambas teclas shift y es engorroso andar apagando y prendiendo el bloq mayus ##- Ahora estoy usando un teclado externo inalámbrico

Re: BOLT Boldt chel0 escribio
Le soy honesto, cuando escribo con mayúsculas, no es por que quiero enfatizar. ## Tengo una notebook a la que le dejaron de funcionar ambas teclas shift y es engorroso andar apagando y prendiendo el bloq mayus ##- Ahora estoy usando un teclado externo inalámbrico
-
Es cierto estimado Chelo lo de la venta del 5% de Finmo, incluso pegué el hecho relevante hace unos días, pero ha pasado más de una vez que por los distintos posteos que ud. mismo critica quedan tapadas las notas que son concretas y objetivas. Por eso vuelvo a ser reiterativo porqué algunos no se enteran . Saludos y buena suerte con su decisión!!

me pregunto quien verdaderamente miente ? ...si no tenes ni pa cambiar la pc...al menos yo tengo 4 a disposicion ,,y vos no tenes pa cambiarla ,, y eso que soy un don nadie he
--
--chel0 escribió: ↑Estoy harto de este foro DE TIBIOS LLORONES, gracias a dios que ángel se dejó de molestar, toco madera, pero a falta de ese impresentable lo tenemos al Warren Buffett de los baldes y las vaquitas, otro impresentable que cree que hace negocio y mete $200.000 para comprar un par de acciones 15 cent. más barato. La única persona que conozco que quiere que baje el activo en el que está fuertemente invertido.
Al resto de los foristas les digo que si quieren hacer que el papel suba deben mover sus comitentes, a los Javi y otros de su estilo se los combate dándoles batalla. Yo poseo cerca de un millón de nominales de boldt y estoy dispuesto a participar de una estrategia para hacerles más difícil la manipulación a los gordos manipuladores.
PROPONGO CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP O TELEGRAM PARA DEBATIR Y PLANTEAR ESTRATEGIAS.

--chel0 escribió: ↑Estoy harto de este foro DE TIBIOS LLORONES, gracias a dios que ángel se dejó de molestar, toco madera, pero a falta de ese impresentable lo tenemos al Warren Buffett de los baldes y las vaquitas, otro impresentable que cree que hace negocio y mete $200.000 para comprar un par de acciones 15 cent. más barato. La única persona que conozco que quiere que baje el activo en el que está fuertemente invertido.
Al resto de los foristas les digo que si quieren hacer que el papel suba deben mover sus comitentes, a los Javi y otros de su estilo se los combate dándoles batalla. Yo poseo cerca de un millón de nominales de boldt y estoy dispuesto a participar de una estrategia para hacerles más difícil la manipulación a los gordos manipuladores.
PROPONGO CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP O TELEGRAM PARA DEBATIR Y PLANTEAR ESTRATEGIAS.