GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejjandro » Lun May 17, 2021 2:03 pm

Fort Knox escribió: Se voló nomás 8) está fuerte la compra 8) :arriba: , bajaba sin volumen y le agarraron todo 8)

Esta a este precio va a tener mucha presión a la suba el que compre a estos precios y esperé va a ganar demasiado !!!

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Lun May 17, 2021 1:59 pm

Sir escribió: HOY USD 8.60

está testeando de nuevo la media de 200 en uss..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun May 17, 2021 1:58 pm

Citizen escribió: toca los 9 hoy mismo y capaz que cierra arriba

HOY USD 8.60

Fort Knox
Mensajes: 448
Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Lun May 17, 2021 1:50 pm

Se voló nomás 8) está fuerte la compra 8) :arriba: , bajaba sin volumen y le agarraron todo 8)

nestorrapanelli
Mensajes: 410
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nestorrapanelli » Lun May 17, 2021 1:46 pm

Citizen escribió: ahora a la c139 rolleando ganancias

heroeeeeeeeeeeeeee

El Calificador
Mensajes: 22105
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 17, 2021 1:35 pm

Citizen escribió: asi es mucho riesgo,,,pero peligro de fuga hay..todo apunta verde incluso norte...masacre al riesgo paiss

es posible, tiene habilitado bien arriba, veremos si es de un solo tirón o baja a tomar agua

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 17, 2021 1:32 pm

toca los 9 hoy mismo y capaz que cierra arriba

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 17, 2021 1:30 pm

El Calificador escribió: ahí devolves toda la ganada antes, esperemos que no.

asi es mucho riesgo,,,pero peligro de fuga hay..todo apunta verde incluso norte...masacre al riesgo paiss

El Calificador
Mensajes: 22105
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 17, 2021 1:29 pm

ahí devolves toda la ganada antes, esperemos que no.

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 17, 2021 1:29 pm

Citizen escribió: le entre de nuevo,,,no da descanso,,150k ahora :arriba: :arriba:

ahora a la c139 rolleando ganancias

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 17, 2021 1:28 pm

le entre de nuevo,,,no da descanso,,150k ahora :arriba: :arriba:

El Brujo
Mensajes: 7426
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Lun May 17, 2021 1:27 pm

Cerrando a perdida si no va para un lado ira para el otro.

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun May 17, 2021 1:26 pm

Tranqui gen te, esto no se trata de ver quien la tiene mas larga

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun May 17, 2021 1:23 pm

El Calificador escribió: perdón, cuanto vas vos? 8% arriba hoy? porque vos compras y te sentas, yo ya voy el 45% :lol:

Yo voy 76.4% :lol:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 17, 2021 1:12 pm

Citizen escribió: :bebe:

vendidas....a la tarde vemos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 185 invitados