GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fort Knox

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Dom May 16, 2021 5:27 pm

Ggal tiene un buen intercambio de volumen en ésta zona, le tiran con todo y se la aguanta. El problema va a ser cuando caiga el nivel de volumen ahora hay que ver si sigue subiendo sin volumen es porque la venta ya le tiró todo y no hay ningún guapo que le revolee su tenencia. Porque si baja con volumen o sin volumen ya le probaron que la compra está fuerte para agarrarla

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Dom May 16, 2021 5:20 pm

El problema es que los per-onchos enchufaron todo el gasto previsional al Estado con la expropiación de las AFJP y antes les enchufó Cavallo bonos a las AFJP que les puso que no debían tener bonos nacionales por mas del 50% de la cartera. Con la explosión del 2001 explotó las carteras de las AFJP y con eso la jubilación de los viejos. Entonces el gobierno ya tenía el 50% le faltaba expropiar el otro 50. Massita y Buducito. Ahí tenés el 60% del gasto del Estado en el que se les van los ingresos mas otro tanto de jubilados que no aportaron mas otro tanto de auh y planes y el aparato del Estado

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 16, 2021 2:32 pm

El Calificador escribió: El precio debe responder, por ahora en esta zona la lucha es muy pareja, algo que no se venía observando, ya que los toros tuvieron el control durante toda la semana.
Una vez decidida la lucha en esta zona (la de la media de 200), el volumen descenderá y volverá a aparecer en otra zona de intercambio, ya sea volumen al alza desde zonas más deprimidas de precio (idealmente zonas de soporte) o volumen a la baja desde zonas más elevadas que la actual (idealmente zona de resistencia)

El mercado es bastante sencillo, no se necesita mucho para interpretar lo que va a hacer.

Si supera esta zona la próxima resistencia está en los 9,05/9.15 y el movimiento va a ser rápido y si no la supera los 8 son un hecho, hay que acompañar y nada más, la única verdad está en la pizarra.

Todo lo demás son deseos personales por posiciones tomadas, tienen un valor 0.

Bueno gracias

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 16, 2021 2:06 pm

guilmi escribió: Vos sabes que es muy complicado la naturalizacion,a mi esposa se la habia empezado a hacer pero despus empezo la pande,te nia turno me lo frizaron y ahora ni aparece para pedirlo de nuevo ,pague 250 eur al ministerio del interior ital y todo pero ahora a esperar,es la unica que me falta,si alla es un pais hermoso yo estuve 2 veces,ahora yo lo que note es que no tiene la dinamica europea en algunos caso son parecido a nosotros pero mejor que aca ni hablar :evil: ,mis primos viven en Vasto que es una ciuda a orillas tambien del Adriatico

Mi abuelo nació en Sant´Angelo in Vado, a 50km. de la costa, pueblo chico de 3000 habitantes, mirá como será que cuando el nació en 1908 había 3200 habitantes y hoy hay 3000 :lol: .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 16, 2021 1:12 pm

Sir escribió: El volumen ya te respondió 8)

El precio debe responder, por ahora en esta zona la lucha es muy pareja, algo que no se venía observando, ya que los toros tuvieron el control durante toda la semana.
Una vez decidida la lucha en esta zona (la de la media de 200), el volumen descenderá y volverá a aparecer en otra zona de intercambio, ya sea volumen al alza desde zonas más deprimidas de precio (idealmente zonas de soporte) o volumen a la baja desde zonas más elevadas que la actual (idealmente zona de resistencia)

El mercado es bastante sencillo, no se necesita mucho para interpretar lo que va a hacer.

Si supera esta zona la próxima resistencia está en los 9,05/9.15 y el movimiento va a ser rápido y si no la supera los 8 son un hecho, hay que acompañar y nada más, la única verdad está en la pizarra.

Todo lo demás son deseos personales por posiciones tomadas, tienen un valor 0.

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 16, 2021 12:16 pm

El Calificador escribió: Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.

Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.

Vos sabes que es muy complicado la naturalizacion,a mi esposa se la habia empezado a hacer pero despus empezo la pande,te nia turno me lo frizaron y ahora ni aparece para pedirlo de nuevo ,pague 250 eur al ministerio del interior ital y todo pero ahora a esperar,es la unica que me falta,si alla es un pais hermoso yo estuve 2 veces,ahora yo lo que note es que no tiene la dinamica europea en algunos caso son parecido a nosotros pero mejor que aca ni hablar :evil: ,mis primos viven en Vasto que es una ciuda a orillas tambien del Adriatico

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 16, 2021 11:57 am

El Calificador escribió: Duro tranquila las 4 horas restantes, no es una rayita finita en el gráfico, es la línea divisoria del bien y del mal, hay mucha compra y hay mucha venta, o sea hay mucho volumen y aún no se definió un ganador.

El lunes seguramente defina, ni idea para donde, pero una vez que defina hay que acompañar, como siempre.

El volumen ya te respondió 8)

arta

Mensajepor arta » Dom May 16, 2021 11:40 am

boquita escribió: Es buena noticia..siempre y cuando ese dinero tenga el destino del crecimiento y la produccion y no el de seguir aumentado el gasto con planes.Hay que dignificar atraves del laburo, y no como hacen el 90 % de los politicos en piensan solo en el corto y en su culo y seguir con un pueblo dependendiente de su bondad y acostumbrarlo a la dependencia por conveniencia ...a lo que hemos llegado,!!!!

Lluvia de inversiones

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 16, 2021 10:33 am

Sir escribió: la MA durarà lo q un pe.... en una canasta :lol: :arriba:

Duro tranquila las 4 horas restantes, no es una rayita finita en el gráfico, es la línea divisoria del bien y del mal, hay mucha compra y hay mucha venta, o sea hay mucho volumen y aún no se definió un ganador.

El lunes seguramente defina, ni idea para donde, pero una vez que defina hay que acompañar, como siempre.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 16, 2021 10:19 am

guilmi escribió: Olvidate este pais lamentablemente tien la suerte echada,mi hijo mayir esta estudiando ingles a full,es mas lo maneja bastante bien si se quiere ir ,tiene la ventaja de la doble ciudadania asi que con ganas se le va a ser mas facil,asi como el conosco un monton de casos inclusive gente que voto a este gobierno ya esta desesperamzada y se quiere ir ,afuera no es facil pero aca na hay futuro cada gobierno que entra lo empeora,el ajuste que tenes que hacer es inviable porque al otro dia tenes al pais parado y con quilombo,el ultimo que apague la luz :evil:

Me llegó la ciudadanía, ahora mi mujer hace 1 mes que empezó a estudiar italiano para dar el examen como esposa de comunitario, este país no levanta más y no es un problema económico, es cultural, está a la vista.
Lo mío no va a ser inmediato porque tengo mi vieja de 86 años y mientras este viva voy a estar en este país, pero ya está decidido en la family, nos vamos a vivir a Italia, tenemos para ir a Florencia con familiares pero me tira más Pesaro que es una ciudad parecida a Mar del Plata, ahí a orilla del Adriático, a 50 km. de donde nació mi abuelo.

Cuando emigran los jovenes es triste pero comprensible, cuando lo hacen los de 50 es alerta roja para ese país.

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 16, 2021 9:28 am

El Calificador escribió: Esto lo escribí el domingo pasado, y sigue tan vigente como entonces, con el agregado que esta semana nos dio una muestra gratis de lo que podría pasar.

Olvidate este pais lamentablemente tien la suerte echada,mi hijo mayir esta estudiando ingles a full,es mas lo maneja bastante bien si se quiere ir ,tiene la ventaja de la doble ciudadania asi que con ganas se le va a ser mas facil,asi como el conosco un monton de casos inclusive gente que voto a este gobierno ya esta desesperamzada y se quiere ir ,afuera no es facil pero aca na hay futuro cada gobierno que entra lo empeora,el ajuste que tenes que hacer es inviable porque al otro dia tenes al pais parado y con quilombo,el ultimo que apague la luz :evil:

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom May 16, 2021 8:52 am

Accuphase escribió: Ojala baje a 8 asi me cargo de calls :mrgreen:

no esperes que baje de 8, acompaña llevando en la suba

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Sab May 15, 2021 11:00 pm

Ojala baje a 8 asi me cargo de calls :mrgreen:

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Sab May 15, 2021 9:06 pm

El Calificador escribió: :lol: ayyy boquita, me extraña, todo a planes y auh, están cerrando fronteras con el nucleo duro, año electoral, no hay espacio ni para la producción ni para el crecimiento, todo a planes para comprar fernet y algún pedazo de carne tipo marucha, es lo que hay, es lo más rápido para contener el conurba.

Planes de desarrollo e inversión, convergencia hacia un país sustentable, reglas de juego claras para atraer inversión, etc. son cosas de mediano, largo plazo, no hay tiempo, hay que sobrevivir mañana y después pasado.

Es el subdesarrollo sustentable :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab May 15, 2021 9:04 pm

El Calificador escribió: Falta todavía para que podamos decir que podría llegar a cambiar tendencia, pero hay que estar atentos, recuerdo edenor a 1 mango en 2013 y todos mofándose y empezó una carrera fenomenal, me acuerdo que había uno Marcelos que decía "a fin de año la tenemos en 8" todos le hacían bullying... bueno el final de la historia todos lo saben.

Recuerden que deben sentir que no es posible lo que está haciendo, el contexto no debe acompañar, me acuerdo que kicci salía todos los días a decir que era imposible que subieran las tarifas y edenor agachaba 1 hora y arrancaba de nuevo.

No se les olvide, si hay cambio de tendencia de bajista a alcista, a un inversor racional no debería entrarle en la cabeza, así que a estar atentos.

Esto lo escribí el domingo pasado, y sigue tan vigente como entonces, con el agregado que esta semana nos dio una muestra gratis de lo que podría pasar.

Volver a “Acciones líderes”