si te pones asi en $3,11 cuando este entre

$1,80 y

$2,49 ,,,,sos el claro ej ,,de aquel que no controla los impulso , y deja salir el espiritu de violencia verval ,,mirate ,,este es tu espejo segun tu lengua el infumable sos vos $2,49
1)
Re: BOLT Boldt
Viruela escribió: ↑Obviamente... el merval es una &#*#!. Y boldt por lo tanto es una &#*#!. Invertir en el merval es perder oportunidades. Hay una cosa que se llama timing y es fundamental pra ganar guita. Merval va a seguir perdiendo contra el dólar al menos por un par de años más hasta que se vislumbre un cambio de mando. Mientras tanto vayan a CEDEAR
2)Mensajepor Viruela » Vie May 14, 2021 5:38 pm
Uhhhh volvió el alcornoque esquizofrénico.
Que infumable LPMQLP :pared. pared
3)Viruela escribió: ↑Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!
4)}Viruela escribió
Es que sos insoportable. Una cosa es leerte un par de veces por día. Y otra es leer la caterva de bol udeces que decís todo el día hace muchos meses. Sos insoportable. COVID en el foro escribiendo números.
Cosas sin sentido, vacías. Ningún análisis.
Ensucias el foro.
5)Viruela escribió: ↑
Llámate a silencio por dignidad al menos. Volve cuando esté arriba de 6. Mientras tanto solo das vergüenza ajena con tus delirios.
6)
El
Señor mercado no existe. No le habla a usted. Esas voces que escucha no es normal.
Es una patología. Esquizofrenia. Consulte a sus médico.
7)Viruela escribió: ↑Qué pasó?? los bañaron a todos lo que pedían debajo de 3. Había más d 600 K nominales y le dieron para que tengan.
La única razón por la que no vendo esta pij@ es por que esta en soporte lo mismo que estuvo en 2020 y se pegó una subida de 100% llegando a 6 cerca de julio.
Es la única razón. En cuanto me hinche las pelotas las tiro por la ventana y a otra cosa.
Te digo
yo que vos las revoleo ,,,porque los $1,80 y $2,50 no los soportas