GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en esta podría andar, a ver si nos paramos arriba de 8.3
-
que manera de amagar, se vuela el macro, pagan aca y esta ni mu, vela verde el esanpi, pagan aca y esta ni mu
Agentes agradecidos, necesitaban jornadas así de lindo volumen para facturar, 100% ganancia para ellos.

Agentes agradecidos, necesitaban jornadas así de lindo volumen para facturar, 100% ganancia para ellos.
-
DE VUELTA A BUSCAR LOS 8.20 NO SERIA BUENO QUE LOS ROMA , ES VIERNES Y MUCHOS NO QUIEREN QUEDAR COMPRADOS PARA NO TENER SORPRESAS EL LUNES
GGAL Grupo Financiero Galicia
nadie se queja por el descuento de BIENES PERSONALES, sobre los dividendos de GGAL ? ?
ACA SON TODOS ELON MUSK

ACA SON TODOS ELON MUSK

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la GGAL-GO ----ORDEÑADO EL GGALGO,,,
e: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengan muy buen Dia estimados de GGAL-GO : COMO CORRE MI GGAL-GO VAMOS A LOS $130
Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 11:42 am
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?veremos
:mrgr
Al fin coincidimos

Acomodando el CCL se llama la opereta... que linda corrida saldra al cierre 

-
Tengan muy buenos Dias estimados de la GGAL-GO ----ORDEÑADO EL GGALGO
,,,
Tengan muy buen Dia estimados de GGAL-GO : COMO CORRE MI GGAL-GO VAMOS A LOS $130
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?
veremos

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?

El put de la ex 105 verde. No ves que son todos enfermos
El cierre debe ser en el maximo sin importar lo que pase con USA, y a la local le faltan otros 200 palitos
-
Merlin escribió: ↑ No vaya a ser que las sociedades de bolsa empiecen a cerrar posiciones de prepo y en una hora te pongan las bases de sombrero (como ya ha pasado hace un tiempo atras), porque con estas VI que se estaban vendiendo desde los 120 pesos, creo que a pocos les queda cuerda para seguir bancando si el papel amaga seguir a 140![]()
ayer paso eso
Lleva como una hora y media sin volumen... quizas se despierte al cierre con un short squeeze y la clavan al angulo 

El Calificador escribió: ↑ fue a 8.35 entro volumen pero del colorado mmm
No vaya a ser que las sociedades de bolsa empiecen a cerrar posiciones de prepo y en una hora te pongan las bases de sombrero (como ya ha pasado hace un tiempo atras), porque con estas VI que se estaban vendiendo desde los 120 pesos, creo que a pocos les queda cuerda para seguir bancando si el papel amaga seguir a 140