Merlin; sucede lo siguente, cuando las opciones operan bajo la par como esta pasando en algunas bases bajas, los grandes entran por ahi al papel. Conviene entrar via lotes que comprar el papel.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin; sucede lo siguente, cuando las opciones operan bajo la par como esta pasando en algunas bases bajas, los grandes entran por ahi al papel. Conviene entrar via lotes que comprar el papel.
-
es simple
excelente, 30 lucas en 15 minutos..para algunos son 3 empanadas, con esto me hice la semana que venia mal 

-
a ver, la tendencia es alcista y 8.32 es la resistencia si la supera es fiesta, si no la supera puede retroceder a niveles insospechados por ahora y aca generarse un drama, esperemos el desenlace, arriba de 8.35/36 con volumen es all in.
El Calificador escribió: ↑ que es más lindo? verlos haciendo cola para pagar o viendo haciendo la cola para rajar? que hermoso es el mkt.
Yo vendi los papeles que compre abajo de120 pe en 131 y me lleve lotes por la misma cantidad en bases bajas mas baratos que comprando papel... hay cada nabo haciendo este mercado

mamita...este movimiento si estoy adentro...el mercado siempre da revancha

El Calificador escribió: ↑ que es más lindo? verlos haciendo cola para pagar o viendo haciendo la cola para rajar? que hermoso es el mkt.
por cual te inclinas vos cali que sea la verdadera? cual es la cola impostora?
-
que es más lindo? verlos haciendo cola para pagar o viendo haciendo la cola para rajar? que hermoso es el mkt.
Rial criticando a zannini y se suman las ratas q huyen del barco...
SRES... PLAZA HOY Y A LA ESTRATOSFERA HASTA LAS PASO.. ( VENDAN UN DIA ANTES
)

SRES... PLAZA HOY Y A LA ESTRATOSFERA HASTA LAS PASO.. ( VENDAN UN DIA ANTES

-
la MA durarà lo q un pe.... en una canasta

Crimsonking escribió: ↑ El que tenga huevos qu se vaya con calls a dormir.
Yo tengo desde hace 2 dias... imaginate que miedo tengo con tasas de 0 o negativas

El Calificador escribió: ↑ 8.32, que por otra parte es necesario que supere para que no haga la C del abc correctivo que está haciendo
8,23 conde que coincide con el ultimo maximo , y divergencia bajista en 1hora