Panel líder
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Mensajepor dante » Vie May 14, 2021 1:31 pm
El Calificador escribió: ↑
que es más lindo? verlos haciendo cola para pagar o viendo haciendo la cola para rajar? que hermoso es el mkt.
por cual te inclinas vos cali que sea la verdadera? cual es la cola impostora?
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 14, 2021 1:28 pm
que es más lindo? verlos haciendo cola para pagar o viendo haciendo la cola para rajar? que hermoso es el mkt.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 1:22 pm
Rial criticando a zannini y se suman las ratas q huyen del barco...
SRES... PLAZA HOY Y A LA ESTRATOSFERA HASTA LAS PASO.. ( VENDAN UN DIA ANTES

)

-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 14, 2021 1:17 pm
Matu84 escribió: ↑
8,23 conde que coincide con el ultimo maximo , y divergencia bajista en 1hora
si, ha actuado de soporte los 8.23, más abajo recién hay soporte en 8
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 1:17 pm
la MA durarà lo q un pe.... en una canasta

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 14, 2021 1:17 pm
Crimsonking escribió: ↑
El que tenga huevos qu se vaya con calls a dormir.
Yo tengo desde hace 2 dias... imaginate que miedo tengo con tasas de 0 o negativas

-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Vie May 14, 2021 1:14 pm
El Calificador escribió: ↑
8.32, que por otra parte es necesario que supere para que no haga la C del abc correctivo que está haciendo
8,23 conde que coincide con el ultimo maximo , y divergencia bajista en 1hora
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie May 14, 2021 1:13 pm
Screenshot_20210514-131305_TradingView.jpg
El Calificador escribió: ↑
Por debajo es zaraza
8.32, que por otra parte es necesario que supere para que no haga la C del abc correctivo que está haciendo
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 14, 2021 1:11 pm
dante escribió: ↑
en cuanto esta la ma200?
8.32, que por otra parte es necesario que supere para que no haga la C del abc correctivo que está haciendo
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Vie May 14, 2021 1:09 pm
El que tenga huevos qu se vaya con calls a dormir.
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Mensajepor dante » Vie May 14, 2021 1:09 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 1:08 pm
el indio escribió: ↑
pagan y pagan ahora :arrib
----------------------------------
No respetan ni el almuerzo
NO VENDAN !! ESTO ES UP !! LAS ELECCIONES LES VA A PEGAR UNA PALIZA FENOMENAL AL OFICIALISMO..

-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 14, 2021 1:06 pm
dificil dejar atrás esa ma200 tan fácil
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie May 14, 2021 12:58 pm
Cierre en zona de 133.50 seri ideal
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Vie May 14, 2021 12:57 pm
Ayer le hice unos pesos a la ex 129 ,tengo unas ganas de entrar pero me voy a atar las manos

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], candado8, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 144 invitados