Panel líder
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie May 14, 2021 11:21 am
El Calificador escribió: ↑
Hola, hay alguna manera de jugar al alza en un activo que sube fuerte y perder dinero? si, mire lo que pasó en los primeros 15 con los calls, que lindo es el mkt.
te dan sport + 1%/2% lo que quieras... a buen entendedor...
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 14, 2021 11:18 am
Hola, hay alguna manera de jugar al alza en un activo que sube fuerte y perder dinero? si, mire lo que pasó en los primeros 15 con los calls, que lindo es el mkt.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 11:15 am
SUBAS SIN EUFORIA es lo mejor que nos puede pasar

-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Mensajepor pik » Vie May 14, 2021 11:13 am
wal772 escribió: ↑
Consulta: Hoy recibi x email de Caja de Valores Inversores el movimiento x pago de dividendos de 1,017$ por acción y una quita o retención de 55.84% que dice "DÉBITO POR AJUSTE". Alguien sabe de ésto
Hoy me acreditaro a mi los dividendos y exactamente como a vos, se quedaron con la mayoria del dividendo, Es la primera vez que veo esto, es normal? se puede usar esta retencion para alguna otra cosa o disminuirla?
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie May 14, 2021 11:13 am
hola,
comente que estaban los camiones de juncadella, y cuando los fondos tengan que recomponer sus carteras..
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Vie May 14, 2021 11:10 am
TIENE QUE AGUANTAR LOS 8.20
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 11:04 am
falute escribió: ↑
Ahora vamos de nueva en busca de esos 8,5....
esta rompiendo con volùmen la cuña bajista de largo plazo.. ya se ya se no es para entusiasmarse pero si LO ESTOY

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie May 14, 2021 11:04 am
atendeme el ccl ahora
-
cuervofinanciero
- Mensajes: 1214
- Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm
Mensajepor cuervofinanciero » Vie May 14, 2021 11:03 am
Como le gusta hacerse la muertita...
-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 14, 2021 10:58 am
Sir escribió: ↑
oportunidad de compra a rezagados con peaje incluido
Ahora vamos de nueva en busca de esos 8,5....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 14, 2021 10:55 am
8,70 es el objetivo minimo del hchi

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 14, 2021 10:53 am
oportunidad de compra a rezagados con peaje incluido

-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 14, 2021 10:49 am
falute escribió: ↑
Buen dia gente
A 8,50.... y vemos que pasa....

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 14, 2021 10:44 am
El Brujo escribió: ↑
Vieron que a esas tasas pedorras que pagaban por los papeles no había que lanzar.
Taza pedorra= estan entrando al papel via lotes.
para nada... cuando hay mucha tasa es porque entran via lotes ya que hay demanda... esta no se la esperaban, y ahi es donde aparece la euforia del short squeeze

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 14, 2021 10:43 am
Que abra arriba de 130 nomas... que quemada de caucho va a pegar

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, facuramo, farmer, gilgames, heide, jerry1962, luis, Mustayan, pepelui, Pirujo, te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados