COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
EL BAMBINO
Mensajes: 236
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor EL BAMBINO » Jue May 13, 2021 6:18 pm

2 cifras 1er paso.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 13, 2021 5:45 pm

muy bien come,,,muy bien

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 5:33 pm

instigador escribió: Mamadera, $15 dice el ingeniero?

sería un año de ventas, no es una locura

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue May 13, 2021 5:33 pm

$3,- lo pasa como alambre caido :D

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 5:30 pm

instigador escribió: cerro negro es 65% de scp y 35% de pranay. pero pranay es 100% de scp



Ahora si entendí. :P

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 5:29 pm

Mamadera, $15 dice el ingeniero?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 5:21 pm

ardilla1 escribió: me lleve unos lotes para hacer fuerza. :respeto:

no soy amigo de los lotes, son la vieja política acá en come. la dieron vuelta fale. que bien llevaste el otro dia los pelpas.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ardilla1 » Jue May 13, 2021 5:12 pm

instigador escribió: cerro negro es 65% de scp y 35% de pranay. pero pranay es 100% de scp

me lleve unos lotes para hacer fuerza. :respeto:

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 5:11 pm

aol1976 escribió: Las dos son 100% de come.. lo que yo no entiendo es que genera pranay. O qué generó en este caso. Ganancias de cn?

Si cerro es 100% come

cerro negro es 65% de scp y 35% de pranay. pero pranay es 100% de scp

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue May 13, 2021 5:10 pm

sorprende Cerro negro gratamente , estaba fundida gano $550 m en un 1t ,cgc muy bien y recien verdes algo dapsa y farm frites, otra que morixe ....

pd algunos fondos ...... #

pd2 c.. billetera mata galan, armenie chiques :102:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 5:08 pm

instigador escribió: claro que si sr, porque pranay es de come tmb


Las dos son 100% de come.. lo que yo no entiendo es que genera pranay. O qué generó en este caso. Ganancias de cn?

Si cerro es 100% come

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 5:06 pm

Athila escribió: Me parece que CERRO NEGRO es 100% de COME.-

claro que si sr, porque pranay es de come tmb

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Jue May 13, 2021 5:04 pm

Danilo escribió: volumen aceptable para la hora
pero historicamente los ultimos 40 minutos se supo desbordar ..esperemos algo asi y "atacar" los 2.80 para que
los descreidos esta vez crean

79 &#* :115:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue May 13, 2021 5:02 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 5:01 pm

Con la mano en 79...


Cn es 100% de come. Si


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 126 invitados