Que gran persona que sos Megachop.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchachos, no respondan a los comentarios de Kamei y de nicklesson. Si se fijan el 90% de los posteos son de ellos. Creo que si nadie les responde, tendrán que desaparecer, o, simplemente quedarán en ridículo.
-
No lo puedo creer subio 2%
boldt luego de caer un 40%
.
A festejarrrr

A festejarrrr

Cae como el resto, pero tuvo una suba pocas veces vista mas del 1000% desde la pandemia para aca. No gracias. Pero si le fui a un unicornio argento esperando forme piso por estos nros, acepto cierto margen de caida.
te dije Kamei viste el agujazo que se mando Byma , lo agarre y salve el dia 

se voila el Merval
la unica floja es Byma, sera el balance ?
la unica floja es Byma, sera el balance ?
-
Si ronin quiere comprar que lo haga es su problema
si baja que se jorobe pero no des numeros.

-
--------------------------------------------------------------------------------------------
No des numeros kamei porque quedas mal parado como el lechero que tuvo que huir con la cola entre las patas.
No digas numeros,baja y punto y listo

Paciencia ronin, te prometi que podrias comprar mas barato, hasta $2.93 clavo. Sin decir que antes la tuviste en $2.70?
A veces tenes algunos que se ponen la camisetan y salen a comprar, pero no aguantaran a menos que tangan mas plata que ricardo fort.
Disculpen la interrupcion , pero alguien vio los 2.90 ? 

-

-
Tómbola Online… el juego de siempre, ahora también en modo digital – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/2021/05/tomb ... o-digital/
http://juegosynegocios.com/2021/05/tomb ... o-digital/