Gracias PAPU, era la señal que esperaba el mercado !!!
BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
LA ESTAN REVENTANDO
PERFORA 200 U$
HUYAN MIENTRAS PUEDAN ¡ ¡ ¡ ¡

PERFORA 200 U$
HUYAN MIENTRAS PUEDAN ¡ ¡ ¡ ¡
-
ArmonicoEnFuga
flipperjeeper escribió: ↑ Toy sufriendo tambien. Paciencia china
Igual tiene razon Harry, en estos días aprendí a mirar el konkorde y se ve, por ejemplo hoy, como salieron a vender manos grandes el primer ratito para bajarle el precio, cuando el precio queda bien abajo, salen a recomprar lo vendido a mismo precio o más barato y al final del día la vuelven a bajar.
A esperar, tal cual. Esta no es una empresa para regalarla. La vengo mirando de afuera desde 2019, me anime y compré promedio en 256 cuando empezó a agachar, "es una agachada y sigue",
Cuando esta suba le vuelvo a ganar al SP500, por ahora, a comerlaaaaaaaaaaaaa
-
flipperjeeper
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como me está haciendo sufrir la china, me aplastó el rendimiento de todo, tengo todo en verde menos esta.
Jack Ma, portate bien!
Muchachos, Prendan el infladorrrrrrrrrrrrrrrr!
Toy sufriendo tambien. Paciencia china
-
ArmonicoEnFuga
Harry Forever escribió: ↑ Me gusta en particular la palabra EXPONENCIALMENTE...
Yo creo que los big boys estan cargando y en algun momento, prenden el inflador.
Paciencia.
![]()
Como me está haciendo sufrir la china, me aplastó el rendimiento de todo, tengo todo en verde menos esta.
Jack Ma, portate bien!
Muchachos, Prendan el infladorrrrrrrrrrrrrrrr!
hoy pase las tesla para BABA..si bien tesla va drecho a 850 el upside que tiene esto desde aca es infernal,,,lo mas barato dle mercado

-
Harry Forever
Harry Forever escribió: ↑ Me gusta en particular la palabra EXPONENCIALMENTE...
Yo creo que los big boys estan cargando y en algun momento, prenden el inflador.
Paciencia.
![]()
Hola harry, creo que el bidu pasa lo mismo, que opinas?
-
Harry Forever
Me gusta en particular la palabra EXPONENCIALMENTE...
Paciencia.

Paciencia.
-
ArmonicoEnFuga
Ruido.
Busquen y van a ver a todos los fondos de USA incrementando exponencialmente sus posiciones en Alibaba.
Busquen y van a ver a todos los fondos de USA incrementando exponencialmente sus posiciones en Alibaba.
-
Harry Forever
Lo que decis puede pasar...pero hay mucha guita metida en BABA desde USA de los grandes fondos.
Calculo que si ven un movimiento para el lado del desliste vamos a ver una puerta 12.

Calculo que si ven un movimiento para el lado del desliste vamos a ver una puerta 12.
Ojo que pusieron a un duro en LA SEC DE USA-
Tengan cuidado porque no digo que pase peroooo cualquier dia te dicen que deslistan a mas activos chinos y no te dan tiempo a huir-
Compren si ven buenos valores en sobreventa pero solo un 5% del capital en china-
Son valores super buenos a simple vista hay entre un 30% y 40%
para ganarles...perooooo....pie de plomo-
Tengan cuidado porque no digo que pase peroooo cualquier dia te dicen que deslistan a mas activos chinos y no te dan tiempo a huir-
Compren si ven buenos valores en sobreventa pero solo un 5% del capital en china-
Son valores super buenos a simple vista hay entre un 30% y 40%