COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Jue May 13, 2021 3:10 pm

volumen aceptable para la hora
pero historicamente los ultimos 40 minutos se supo desbordar ..esperemos algo asi y "atacar" los 2.80 para que
los descreidos esta vez crean

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 3:09 pm

aol1976 escribió: Pregunto porque pranay para mi es un paréntesis eterno..

pranay tiene un % de cerro negro, ganancia de cn es cn+pranay

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 3:06 pm

aol1976 escribió: Pararse en el 1q 2020 vs 1q 2021 es el día y la noche...


Pregunta a los que saben y ayudan... pranay da ganancia?



Pregunto porque pranay para mi es un paréntesis eterno..

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 3:04 pm

Pararse en el 1q 2020 vs 1q 2021 es el día y la noche...


Pregunta a los que saben y ayudan... pranay da ganancia?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue May 13, 2021 3:00 pm

alguien tiene el VL de la joya .... ? :mrgreen:

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Jue May 13, 2021 2:53 pm

instigador escribió: ciclón, fijate los préstamos y la cajaz estoy viendo algo mal? pagaron todos los préstamos

comercial flujo de fondos ahi se ve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 2:45 pm

CICLON2017 escribió: cuadro resultados
controladas

ciclón, fijate los préstamos y la cajaz estoy viendo algo mal? pagaron todos los préstamos

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Jue May 13, 2021 2:43 pm

Cerro negro es la nueva metrotel? :shock:

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Jue May 13, 2021 2:41 pm

cuadro resultados
controladas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 2:40 pm

evidentemente el que paga y paga no es por timba, y elnque vende y vende espero por su salud no lo haga de aire.
les cuento data del balance
pasamos de deuda neta 0 en 4q 2020
a caja e inversiones por 2.300mm y préstamos de 400m, deuda neta +1.900 palos, ma ma de ra

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue May 13, 2021 2:23 pm

ojalá yo fuera de largo plazo, ni perdería un minuto mirando la pantalla, pero yo especulo día a día, y la unica verdad es la pizarra.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue May 13, 2021 2:22 pm

easydoro escribió: Coincido. Hay un montón de empomados en 2.40/2.50 que van a salir como sea.
Yo tengo ese promedio de compra y me até las manos para no salir en 2.75.
Veremos cuanto tarda el recambio y si le creen un cambio de tendencia.

Un día arriba de 20 palos de volumen es ideal para desarmar en un papel que nunca hay volumen, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Obvio que algo con valor libro 9 no puede valer 2.70, pero lo vale

easydoro
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor easydoro » Jue May 13, 2021 2:18 pm

El Calificador escribió: el famoso se vende con la noticia, al menos un sector de empomados eternos de este papel lo está haciendo, veremos si se logra absorberlos y seguir su camino.

Coincido. Hay un montón de empomados en 2.40/2.50 que van a salir como sea.
Yo tengo ese promedio de compra y me até las manos para no salir en 2.75.
Veremos cuanto tarda el recambio y si le creen un cambio de tendencia.

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 2:03 pm

falute escribió: Y parece que seguiran empomados.... :roll:

falu, vos decis que em empomado vende a 55m de usd de market cap? lo hubiera hecho a 53 ayer

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Jue May 13, 2021 2:00 pm

El Calificador escribió: el famoso se vende con la noticia, al menos un sector de empomados eternos de este papel lo está haciendo, veremos si se logra absorberlos y seguir su camino.

Y parece que seguiran empomados.... :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 66 invitados