GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El triangulo del Macro proyecta usd dolares de altura. Hoy otra vez contra el techo. sin volumen. mismo que GGAL.
Es decir, usd 20 o usd 6.50 (aunque tenia un primer target en usd 9)
Es decir, usd 20 o usd 6.50 (aunque tenia un primer target en usd 9)
en 2 minutos vuelven los futuros, avisaron!! 

buen dia señores, hacia mucho no entraba a este foro , entre ayer y hoy pague unos lotes de la c124.9 promedio $ 4, veremos que sale
suerte a todos, del lado que esten: 2229:
suerte a todos, del lado que esten: 2229:
El Calificador escribió: ↑ donde dice 7.77 leer 7.70, le pifie con el teclado, si pierde los 7.70 ahí se complica
No tengo ninguna duda q hay voladura toque el nro q toque hoy es

-
de manual el pullback del us500 

El Calificador escribió: ↑ como es sabido, tiene que pasar 7.88, abajo 7.77 para armar un lindo hchi.

Accuphase escribió: no los culpo igual...ayer con el Norte desangrandose y esta "aguantando", hoy con el comienzo de día salieron todos a pagar una volada...yo espere y me shortie fuerte en rofex en zona 73400/73300 cuando ypf estaba en 4,35 y ggal 7.85...el tema es que se congleran los futuros en matriz...espero que no se manden una chanchada![]()
lo que hoy ganas , tarde o temprano lo perdes, esta gente que tiene un control sobre todo el mercado financiero no tiene estos problemas
es por eso que la casa siempre gana
Accuphase escribió: ↑ no los culpo igual...ayer con el Norte desangrandose y esta "aguantando", hoy con el comienzo de día salieron todos a pagar una volada...yo espere y me shortie fuerte en rofex en zona 73400/73300 cuando ypf estaba en 4,35 y ggal 7.85...el tema es que se congleran los futuros en matriz...espero que no se manden una chanchada![]()
Esto puede durar, cuanto?
Accuphase escribió: ↑ no los culpo igual...ayer con el Norte desangrandose y esta "aguantando", hoy con el comienzo de día salieron todos a pagar una volada...yo espere y me shortie fuerte en rofex en zona 73400/73300 cuando ypf estaba en 4,35 y ggal 7.85...el tema es que se congleran los futuros en matriz...espero que no se manden una chanchada![]()
Solo los futuros no andan, no ?
no los culpo igual...ayer con el Norte desangrandose y esta "aguantando", hoy con el comienzo de día salieron todos a pagar una volada...yo espere y me shortie fuerte en rofex en zona 73400/73300 cuando ypf estaba en 4,35 y ggal 7.85...el tema es que se congleran los futuros en matriz...espero que no se manden una chanchada