GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso fué todo???
volátil no jajajaja
El EEM casi rojo ya, y afuera desinflando el gato muerto x ahora.
Crudo derrapando mal x 2 día,....es alerta de inflación.
Se junta el desinfle de las cripto
Acá toda la zanganoria puesta en el CDP, x ahora todos a favor de bajarnos los intereses, falta postergar los pagos.....veremos.
Pero nos agarra con desinfle afuera y levantada del ccl
Vendan harina aceite y granos ahora a full en máximos ántes que suban los tipos xque se pincha el globo x las dudas
volátil no jajajaja
El EEM casi rojo ya, y afuera desinflando el gato muerto x ahora.
Crudo derrapando mal x 2 día,....es alerta de inflación.
Se junta el desinfle de las cripto
Acá toda la zanganoria puesta en el CDP, x ahora todos a favor de bajarnos los intereses, falta postergar los pagos.....veremos.
Pero nos agarra con desinfle afuera y levantada del ccl
Vendan harina aceite y granos ahora a full en máximos ántes que suban los tipos xque se pincha el globo x las dudas
esta todo calmo ahora. yo recompre los puts. los calls largue un 30% .
que pasa tan callado el foro?? jajaja les esta dando una cachetada el mercado hoy??... 

Se colgaron los futuros en matriz 

Oferta y demanda...
169CCL. Lo facil que es

no me estaria ejecutando las ordenes 

murio matriz??
El Calificador escribió: ↑ por escándalo, pero es por la iliquidez, se generan puntas muy distantes y pasan esas cosas.
Igual, me dan una lástima los puteros, que dificil jugar a la baja en un país con 60% de inflación y devaluta
Si tal cual. En algunos broker no permiten hacer lanzamientos cubiertos y la unica forma de operar a la baja es comprando puts. Pienso que eso puede pasar.
Suben CCL again... Indices recuperacion al 38.2%, Brasil con ganas de darse vuelta. A controlar que WTI no cierre debajo de 63.51 xq seria la señal para tode el mercade
hasta 2022
tod el mercado

tod el mercado