Danilo escribió: ↑ ademas (agrego a su comentario este detalle) ayer recomendaba Ferrum aca"para ganar guita" , y fijese vaya a ferrum , cual es el usuario que hace facil 3-4 ruedas le da manija ahi , justo el otro nic que usa para engatusar
cautivos ....si no mas comentarios aprovecho para saludarlo , y del ciclon mejor ni hablemos![]()
Algo más de aptitud mostraron anoche, pero imaginate, en junio se vencen un montón de contratos y hay muchos que saben que se las toman, uno de ellos es Salazar porqué tiene un contrato caro para la basura de club que somos desde que LAMMENS Y TINELLI administran la institución , eso con la sanata del estadio PAPA FRANCISCO estoy recaliente. Imaginate que hay muchos jugadores que saben que un mes más o algo menos pueden irse, con qué entusiasmo o expectativa pueden jugar y aún más arriesgar sus piernas jugando por nada , yo te diría que los partidos que faltan ahora es mejor que jueguen con los de la tercera y reserva va a ser mejor para todos así se muestran algunos , total ya está todo hecho pelota. Pipo Gorosito no es de mi gusto como DT , los chicos necesitan un entrenador más adaptado o aggiornado con la juventud y PIPO es de la guardia vieja yá. Es mi modesta visión equivocada o nó Danilo. Te habrás dado cuenta que mi comentario fué totalmente irónico respecto al tema al cual hiciste referencia. Es una maldición que vino a este foro y no la podemos sacar de encima..no se porqué tanto empecinamiento con este foro. En fin, te mando un abrazo cuervo amigo!!