Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estamos llegando al techo de corto del ccl, si no fue hoy en la zona de 163 tal vez sea mañana pero debería luego comenzar a retroceder.
Veremos.
Veremos.
ALZAHUMER para DICIEMBRE 21 pronosticó $140
——————————————————————————————————
Viejo. Pásame los cm3 porfa
——————————————————————————————————
Viejo. Pásame los cm3 porfa
alzamer escribió: ↑ La autoridad monetaria compró más de u$s50 millones y ya es el mejor mayo en términos de adquisición de divisas desde que arrancó en 2003 el MULC. En mayo, las compras rozan los u$s1.800 millones y superan las de mayo de 2007, cuando llegaron a u$s1.763 millones.
Promediando el segundo trimestre se llevan adquiridos más de u$s3.100 millones, que se suman a los u$s2.200 millones del primer trimestre y totalizan en lo que va del año más de u$s5.400 millones
Y no termino Mayo.
Era obvia la baja del blue.
Ahora viene el picnic con el ccl y el mep.
Picnic que comenzó hacia el final de la rueda.

-
alzamer escribió: ↑ La autoridad monetaria compró más de u$s50 millones y ya es el mejor mayo en términos de adquisición de divisas desde que arrancó en 2003 el MULC. En mayo, las compras rozan los u$s1.800 millones y superan las de mayo de 2007, cuando llegaron a u$s1.763 millones.
Promediando el segundo trimestre se llevan adquiridos más de u$s3.100 millones, que se suman a los u$s2.200 millones del primer trimestre y totalizan en lo que va del año más de u$s5.400 millones
Mejor asi me pagan los gd29 al29 y gd41 q fui llevando este año
o yo soy muy vivo o muy pavo, porque el mercado a los bonos los tiene x el piso.
La autoridad monetaria compró más de u$s50 millones y ya es el mejor mayo en términos de adquisición de divisas desde que arrancó en 2003 el MULC. En mayo, las compras rozan los u$s1.800 millones y superan las de mayo de 2007, cuando llegaron a u$s1.763 millones.
Fuertísima intervención del BCRA para sostener el dólar MEP, no lo pudieron bajar de 157 hoy.
Está militando la Fase 1 el billete. Esto es hasta JULIO.
Está militando la Fase 1 el billete. Esto es hasta JULIO.
- Adjuntos
-
- 18423EAD-FCD4-43B0-81BD-234DBAB00166.jpeg (87.43 KiB) Visto 1147 veces
como los licuaron a los que hicieron un PF en pesos fuertes en este ultimo mes...
- Adjuntos
-
- blue mayo.jpg (20.78 KiB) Visto 1241 veces
-
Estoy esperando el cuadrito con la cotizacion del blue.
Bueno, ayer me lo perdi tambien..
Pucha, estara enferno el Abu??

Bueno, ayer me lo perdi tambien..
Pucha, estara enferno el Abu??

-
Harry Forever escribió: ↑ El Blue se empieza a poner picante.
El abuelo se empieza a poner verde.
Yo avise.
![]()
Por suerte el oficial lo vamos a ver varios años en 60, nos dijeron acá por diciembre del 2019..
-
El Blue se empieza a poner picante.
Yo avise.

Yo avise.

-
Desde 137 a 163 es un recorrido pequeño, lo único que nos importa es el rumbo y estar en el lugar correcto. Fin.
fabio escribió:Se..nos va mayo..y no llega el blue al anunciado..122 pesitos
Pero la infla ya bajo a 0% , todas juntas no pueden darse, no.seas ansioso, está todo calculado, como los 20 millones de Vacunas para diciembre ya faltan solo 7 meses para diciembre.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Actualizado el 19/05/2021 17:20
El Gobierno refinanció hoy en el mercado vencimientos de deuda por $ 249.102 millones sobre $ 306.500 millones que tenía para afrontar este viernes.
En la licitación de deuda en pesos realizada hoy, el Ministerio de Economía colocó $ 210.200 millones a través de 9 instrumentos denominados en moneda nacional y captó otros $ 38.901 millones (equivalentes a u$s 418 millones) con dos bonos dólar linked, que se suscriben y se pagan en pesos al vencimiento.
Según pudo saber El Cronista a través de fuentes del mercado, al menos unos $ 50.000 millones (más del 20%) corresponden a organismos públicos, como bancos y la Anses.
La Tasa Nominal Anual (TNA) máxima que se admitió fue de 41% para la Letra a Descuento (Ledes) que vence el 30 de noviembre de este año, mientras que en los títulos de menor plazo la mínima fue de 38,40%.
Asimismo, hubo un corte máximo de 3,40% en el bono CER -ajustable por inflación- que amortiza el 25 de marzo de 2023, al tiempo que en las Lecer las tasas fueron de 1,57% y 2% por encima del índice de precios.
El financiamiento neto (endeudamiento) acumulado en el año continúa superando el 100%, con un total de $ 137.280 millones, según informaron en el Palacio de Hacienda.
La meta oficial es cubrir el 40% del déficit fiscal financiero mediante colocaciones en el mercado local de capitales.
Ese rojo está presupuestado en 6,3% del Producto Bruto Interno (PBI), o sea que 2,5 puntos deberían llegar por esa vía.
Renuevan a tasa de 41% o 38% con infla del 60%? Cuando explota esto?