billete papel picado verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ No bola. Particularmente soy de mover la plata. Pero siempre cotizando en inversiones que siguen el verde, no me quedo en activos que sigan el peso desde hace mucho.
No está bien tomar la referencia de 3 meses de un determinado ano. Sino medir las tendencias de un tiempo prolongado, sean serios.
O invertir y recuperas en 3 meses, de que planeta vienen. Como invierten con tan poca duration. Es lo mismo que el bolu** de alzahumer, toma referencia 3 meses del 2020.
El que sigue inversiones en verde, lo hace desde siempre.
La historia está escrita, compara con pesos / dólares.
Pareciera que hablamos con nenes de jardín.
Crimsonking escribió: ↑ No, lo voy a ganar yo con 178. Soy optimista pero no tanto.
Alza, te consulto: cual es tu opinión ante la restricción de exportar carne por +/- un mes? Cuál es el trasfondo?
Y hoy hubo un volumen negociado en los bonos con vencimiento en 2030 descomunal coincidente con mega licitación y otras por venir. Salieron? Entraron?
Crimsonking escribió: ↑ No, lo voy a ganar yo con 178. Soy optimista pero no tanto.
Alza, te consulto: cual es tu opinión ante la restricción de exportar carne por +/- un mes? Cuál es el trasfondo?
Y hoy hubo un volumen negociado en los bonos con vencimiento en 2030 descomunal coincidente con mega licitación y otras por venir. Salieron? Entraron?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Otro q pago 200 el año pasado