si, pero ayer cerró 7.93 no? ese valor hoy no llegó todavía.
Si no le da en este impulso será en el proximo.
El Calificador escribió: ↑ Alto, más que ayer a esta misma hora
El Calificador escribió: ↑ parece ondita 4, faltaría la 5
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot] y 70 invitados