Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar May 11, 2021 1:34 pm

exitosa gira del prescindente .....Dylan ..., fenomeno ....extrañando un poco , no viajo por no tener english aprobado, a estudiar !!! como el Zangano !! :2230: :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 11, 2021 1:30 pm

pense que iba un poco mas lejos con la hiper de alemania del 23 ..
le dejo un articulo sobre el tema ..
espero que no se excite demasiado comprando carretillas .... :lol:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_1944286/

solatorres escribió: Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 11, 2021 1:29 pm

L I B E R T A D

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 11, 2021 1:27 pm

solatorres escribió: Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.

coincido .. dificil que sin plata aguanten..

el desastre - aumento de sueldos, inflacion record, etc. lo desato gomez morales.. celestino rodrigo quiso hacer el ajuste y ya era tarde se desbando todo y se fue a la merd..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 11, 2021 1:25 pm

Athila escribió: L I B E R O T A R I O S

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 11, 2021 1:23 pm

L I B E R T A R I O S

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 11, 2021 1:17 pm

Charly García - "Himno Nacional"
https://www.youtube.com/watch?v=k8z6cx8P03Q

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar May 11, 2021 1:00 pm

Alfredo 2011 escribió: Clase pública de Derecho Constitucional dictada por Pedro Sánchez teniendo a su lado al títere de Peronia.

Pedro Sánchez.JPG

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 3118290946

:respeto:

In your face Albert !!! :114:

Ni la foto, ni lo que dijeron ambos mandatarios se acerca a lo que escribís. Yo te diría que no escribas bajo los efectos de sustancias ilegales. Te puede llegar a pasar lo que le pasó ayer a Feimann que posteo una imagen de 2019 criticando a Alberto Fernandez por no usar barbijo. En las redes lo destruyeron.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar May 11, 2021 12:53 pm

Es cierto. A mi me recuerda este momento cuando vinieron los extraterrestres a plantar calefones en Soldati y florecieron peponas babrbies de colores naranjas. Luego el VietKong fumigó Espeleta y mi tia keka cocinó fideos con tuco. No creo que Videla renazca pero es probable que Patricia Bullrich vuelva como la comandante Monto Malbec a enseñarnos la vida de Buda.

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar May 11, 2021 12:41 pm

Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar May 11, 2021 11:59 am

Burrosssssss
Sigan emitiendo papel picado.sin respaldo de producción e inversión
Burrazos.......
Cuando explote la bomba la culpa quien la tiene?
Manolito......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 11, 2021 11:58 am

esperar la lluvia de dolares fue el gran error en materia economica de tu amigo macri ..
si tuvieramos 10 marcos "gaperines" en el pais ..
no estarias mendigando, como lo haces, inversiones del extranjero a manera de "salvavidas" ..
es un problema serio pensar asi ..
no se puede pretender crecer solo a fuerza inversiones externas ....

en brasil hay inversion extranjera, al igual que en casi todos los paises ..
pero esa inversion no se acerca al %90 del PBI como aca ..

aca hay exceso de PBI estranjero y hasta monopolico en algunos casos ..
principalmente concebido en la epoca de menem ..

luego de la debacle, se sumaron leyes e impuestos inviables ..
en parte por falta de "sustento" propio y en parte por la corrupcion de privados que se quedaron con negocios del estado ....

quique43 escribió: Por eso lo que hace Cristina Kirchner en atrasar las tarífas para ganar elecciones, va en contra de toda lógica y daña a las empresas y la economía, porque va generando desequilibrios que en algún momento explotan, ademàs de dar señales en contra de toda racionalidad e inversiones.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 11, 2021 11:46 am

Mamerto dijo que con las leliqs les iba a pagar a los jubilados, hace todo lo contrario, está empapelando al país, con papel pintado. Una moneda que se derrite.
Y siempre la misma historia, parecen idiotas, repitiendo lo mismo desde hace dècadas.

https://twitter.com/sikeloi/status/1392 ... 39588?s=20

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 11, 2021 11:27 am

Por eso lo que hace Cristina Kirchner en atrasar las tarífas para ganar elecciones, va en contra de toda lógica y daña a las empresas y la economía, porque va generando desequilibrios que en algún momento explotan, ademàs de dar señales en contra de toda racionalidad e inversiones.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar May 11, 2021 11:23 am

Haciendo docencia, y éste Señor algo sabía de economía.
La inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario.
El exceso de dinero, sin la contrapartida de los bienes y servicios que lo sustente, lleva a desvalorizar esa moneda, es lo que ocurre hace poco màs de 70 años.
Eso demuestra en el fondo, falta de disciplina, el dale que va todo es igual. Y eso mayormente lo han hecho los gobiernos peronistas engañando a la gente con dádivas, planes, etc.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 71433?s=20

Volver a “Foro Bursatil”