COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Lun May 10, 2021 5:32 pm

ProfNeurus escribió: Claaaaroooo la carne no subio ni va a subir si tenemos un acuerdo..... y la inlaciòn sera del 29% porque esta en el presupuesto... es mas lo unico que va a subir es COME .. :lol:

Los acentos van al revés ¿èńțèńďèś?

En unos meses lo votas a milei que con gusto cerraría el congreso y listo.. no hay mas presupuesto!! decile a grafiquín que aldo rico no se postula y ya tenes dos votos. Si guilmi es mayor de edad y tiene dni ya son tres.

Mira que fácil.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 5:04 pm

El Calificador escribió: Despertarte y ver que sos K (con el laburo que es defender cosas indefendibles) y tener Come como máxima inversión debe ser una de las peores pesadillas que puedas tener :mrgreen:

:lol: :lol: :2225:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 10, 2021 5:02 pm

guilmi escribió: Para mi por su ideologia tendria que invertir en cooperarivas o si existe alguna bitcoop o coopcoin :lol: n

Despertarte y ver que sos K (con el laburo que es defender cosas indefendibles) y tener Come como máxima inversión debe ser una de las peores pesadillas que puedas tener :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 5:01 pm

De este grupo lo que si tengo que las compre cuando las regalaban antes del canje son on de CGC en dolares... espero que las respeten... linda renta si sale bien...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 4:59 pm

aol1976 escribió: Hay un acuerdo con la carne. Igual el bofe no subió mucho me parece.

Caipi. Estás re nervioso.. estás muy loteado o qué?

Vos que sos el number one tenes que oler la rareza de la plaza.. no me lo niegues...

Claaaaroooo la carne no subio ni va a subir si tenemos un acuerdo..... y la inlaciòn sera del 29% porque esta en el presupuesto... es mas lo unico que va a subir es COME .. :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun May 10, 2021 4:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta :lol:

Hay un acuerdo con la carne. Igual el bofe no subió mucho me parece.

Caipi. Estás re nervioso.. estás muy loteado o qué?

Vos que sos el number one tenes que oler la rareza de la plaza.. no me lo niegues...

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 10, 2021 4:39 pm

ProfNeurus escribió: Naaaaaa la ideologia es siempre con la guita de otros... con lo propia ni en pe**.

:lol:
Tristisimos

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun May 10, 2021 4:36 pm

comcoin :lol: , sube cada 5 años pero es bambu total cdo le toca, y su cotizacion es virtual no tiene billetes en circulacion ja, el de $10 y arrancamos :wink: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 4:34 pm

guilmi escribió: Para mi por su ideologia tendria que invertir en cooperarivas o si existe alguna bitcoop o coopcoin :lol: n

Naaaaaa la ideologia es siempre con la guita de otros... con lo propia ni en pe**.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 10, 2021 4:31 pm

ProfNeurus escribió: Te lo dijeron en la unidad bàsica ?

Para mi por su ideologia tendria que invertir en cooperarivas o si existe alguna bitcoop o coopcoin :lol: n

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 4:30 pm

che aol en la unidad basica kerneresta de la cagampora donde vas todas las tardes les contas que invertis en acciones? ojo mira que no creo que les caiga bien... COmentales que la guardas en bolsos asi te entienden....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 10, 2021 4:28 pm

El tema es que hay un inversor que pone un palo de nominales en compra todos los dias y le dice al bot que le opere de a 1 para que no se note 8)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 4:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta :lol:

No le discutas... si a el le dijeron en el presupuesto que la inflaciòn seria del 29% eso si o si se c% aca... un inversor a todo dar... no le discutas.... :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 10, 2021 4:24 pm

aol1976 escribió: Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.

Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre

Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 10, 2021 4:22 pm

aol1976 escribió: Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.

Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre

Te lo dijeron en la unidad bàsica ?

Volver a “Acciones líderes”