BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 10, 2021 4:48 pm

Empomaron ? noooo no te puedo creerrrr ,, tipico comentario ..en todos los papeles te empoman :lol: no es que la tiene clara ,,entonces como es que te empoman ? vamos sean coherentes hablen con cordura ,,,, no existe el empome ,,,existen personas como ustedes que enseñan estas cosas para que un inversosr salga corriendo y venda ,,,en vez de que tenga paciencia y acompañe el Mercado se acompaña con extrategia ,,ustedes son la vieja escuela ,,, pero de los peores ,,porque la vieja escuela no decia las pavadas que escriben ,,,,y puedo dar ej,,va ya lo conocen pero ustedes les tienen evidia ,por su firmeza y sinceridad :mrgreen: :arriba: :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 10, 2021 4:40 pm

Viruela escribió: Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!

Esto es manija Viruela, sabes a cuantos empomaron tirando mensajitos positivos y mira donde estamos.

Aca no importa la realidad, no importan balances, no importa la cuarentena, no importan los ratios economicos. Esto es darle manija y que salte un dia. Por eso nunca se mantienen los precios.

javi

Mensajepor javi » Lun May 10, 2021 4:37 pm

gustavo2009ru escribió: Sin defender al usuario Javi... acá el que tiene problemas es el "que no tiene ni una sola nominal" y vive, día y noche posteando en el foro.. (la parejita kamei-nicklesson por ejem, vayan a darse besitos a otro foro, son infumables..)

Tenga muy buenas tardes estimado Sr gustav2009 .Totalmente de acuerdo estimado :respeto: la FUSION ---VIRUELA ,KAMEI Y NICKLESSON ,,es la que no vale $1 :lol: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun May 10, 2021 4:35 pm

Viruela escribió: Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!

y vos tenes un problema de seguirme .....que tipo de envidia me tenes ? que estoy en BOLDT mas de 4 años ? :arriba: :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Lun May 10, 2021 4:34 pm

El..Ronin escribió: No me tapen yo estoy en 3.04 pidiendo un pucho,......... hace un rato ya agarre un pucho a ese precio.

PD: recuerden no me sigan :2230:

YA FUE, AHORA SE VA A ACOMODAR CERCA DE LOS 3,20 PARA EL CIERRE

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Lun May 10, 2021 4:31 pm

Sin defender al usuario Javi... acá el que tiene problemas es el "que no tiene ni una sola nominal" y vive, día y noche posteando en el foro.. (la parejita kamei-nicklesson por ejem, vayan a darse besitos a otro foro, son infumables..)

javi

Mensajepor javi » Lun May 10, 2021 4:30 pm

TU IDOLO HITLER PENSABA COMO VOS ....“Qué mejor suerte que gobernar a hombres que no piensan”. por eso te molesta que participe ,,el javi no se calla .

Llámate a silencio por dignidad al menos. Volve cuando esté arriba de 6. Mientras tanto solo das vergüenza ajena con tus delirios.

Verguenza ? verguenza tenes que tener de ,,MENTIR ,ROBAR , DE TENER ENVIDIA , SER FALSO ,Y LA LISTA SIGUE ,,,de eso tenes que tener verguenza y verguenza tiene que tener VOS ,VIRUELA ,KAMEI , I NICKLESSON de molestar todo un el Dia aqui a los que tenemos BOLDT :golpe: verguenza les deberia dar de burlarse todo el tiempo y deci que somos respetuso quisiera ver a mas de uno de ustedes que se esconde detras de un foro ,,haber que tan directo son ,,,,dan verguenza ,,,y voy a decir todo lo que tenga ganas ,,,o sos un dictador ? :golpe: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 10, 2021 4:29 pm

No me tapen yo estoy en 3.04 pidiendo un pucho,......... hace un rato ya agarre un pucho a ese precio.

PD: recuerden no me sigan :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 10, 2021 4:26 pm

javi escribió: BLA BLA BLA ,,,SABES ,,DONDE ESTA BLA BLA BLA ? es igualito a vos ,,cuando empezo a delirarme y ? se canso ,,,igual que vos te vas a casar de hablar ridiculeses ,,segui participando $4,82 :arriba: :mrgreen:

Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!

chel0

Mensajepor chel0 » Lun May 10, 2021 4:26 pm

El..Ronin escribió: Otra vez vos viejo cortala :2230:

Mas temprano uno vio esa orden y se asusto y puso a la venta 100 K a 3.06, se lo comieron.

ME JODE VER QUE HAY OPERACIONES POR CANTIDADES DESPRECIABLES DE NOMINALES, INCLUSO DE A UNA, ASÍ QUE ME PARECE CORRECTO QUE EL QUE QUIERA VENDER VENDA Y EL QUE QUIERA COMPRAR COMPRE. PERO QUE LO HAGAN DE VERDAD. ESTO NO ES UN JUEGO.

ESA ÓRDEN NO ES MÍA, PERO LO APLAUDO :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun May 10, 2021 4:25 pm

Viruela escribió: Es que sos insoportable. Una cosa es leerte un par de veces por día. Y otra es leer la caterva de bol udeces que decís todo el día hace muchos meses. Sos insoportable. COVID en el foro escribiendo números.
Cosas sin sentido, vacías. Ningún análisis.
Ensucias el foro.

BLA BLA BLA ,,,SABES ,,DONDE ESTA BLA BLA BLA ? es igualito a vos ,,cuando empezo a delirarme y ? se canso ,,,igual que vos te vas a casar de hablar ridiculeses ,,segui participando $4,82 :arriba: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 10, 2021 4:24 pm

gustavo2009ru escribió: Hay problemas con BYMA y las ordenes se ejecutan mal, muy a destiempo.. les comento por si alguno tiene problemas

Viene volumen...

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 10, 2021 4:23 pm

Viruela escribió: Es que sos insoportable. Una cosa es leerte un par de veces por día. Y otra es leer la caterva de bol udeces que decís todo el día hace muchos meses. Sos insoportable. Todo el día en el foro escribiendo números.
Ensucias el foro.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 10, 2021 4:21 pm

javi escribió: Verguenza ? verguenza tenes que tener de ,,MENTIR ,ROBAR , DE TENER ENVIDIA , SER FALSO ,Y LA LISTA SIGUE ,,,de eso tenes que tener verguenza y verguenza tiene que tener VOS ,VIRUELA ,KAMEI , I NICKLESSON de molestar todo un el Dia aqui a los que tenemos BOLDT :golpe: verguenza les deberia dar de burlarse todo el tiempo y deci que somos respetuso quisiera ver a mas de uno de ustedes que se esconde detras de un foro ,,haber que tan directo son ,,,,dan verguenza ,,,y voy a decir todo lo que tenga ganas ,,,o sos un dictador ? :golpe: :mrgreen:

Es que sos insoportable. Una cosa es leerte un par de veces por día. Y otra es leer la caterva de bol udeces que decís todo el día hace muchos meses. Sos insoportable. COVID en el foro escribiendo números.
Ensucias el foro.

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Lun May 10, 2021 4:20 pm

Hay problemas con BYMA y las ordenes se ejecutan mal, muy a destiempo.. les comento por si alguno tiene problemas

Volver a “Acciones general”