Menos mal latam es tercer mundo
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
#HaganAlgo
Como se interpreta esto ? empiezan a sobrar vacunas en USA......y vuelve el comercio tradicional ?

Como se interpreta esto ? empiezan a sobrar vacunas en USA......y vuelve el comercio tradicional ?
uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
1200 en la semana ¡ ¡ ¡ ¡
1200 en la semana ¡ ¡ ¡ ¡
-
flipperjeeper
Max pain en 1000. Si siguen regalando papeles asi, llega en UN abrir y cerrar de ojos 
Esta no va a andar 
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
Papu querido estoy todos los dias con los muchachos que compramos librosen el foro de Capacitacion y Bibliografia Bursatil-
Recorda que ahi solo se habla de compra de libros ok-
Entendes no-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un capo Russel007 jejeeee
MercadoLibre
1,402.29 USD
−78.97 (5.33 %)
1,402.29 USD
−78.97 (5.33 %)
HASTA ahora los 327 para el QQQ fueron rebote....pero la verdad yo lo veo tal vez llegando a los 310 un 6%
y desde ahi
por esto estoy cargando cada 2 dias las acciones que ya saben
-
Una en este momento ha cumplido su objetivo ...es la prima de MELI
...pero vere si tira un 2% mas ARRIBA y si no es asi saldre en el ultimo minuto de mercado o mañana ...hay mucha compra en la prima en este momento y muy poca venta...eso me hace dudar la venta de ella-
Vere como se comporta MELI y tal vez si mañana sigue la caida de MELI pase lo de la prima una parte a MELI-
Sigo comprando spo y todas las otras cada 2 dias si bajan,,,,solo si bajan-
Una en este momento ha cumplido su objetivo ...es la prima de MELI
Vere como se comporta MELI y tal vez si mañana sigue la caida de MELI pase lo de la prima una parte a MELI-
Sigo comprando spo y todas las otras cada 2 dias si bajan,,,,solo si bajan-
Aun quedan algunos dias para la correccion del QQQ Y NYSE-
Podria ir MELI alos $3500 tranquilamente-
Podria ir MELI alos $3500 tranquilamente-
Buscara los $3500 MELI
PAPU07 escribió: ↑ Si queres ( o por privado, como desees ) volveme a recordar los pelpas USA Q TENGAN CEDEAR, y que , a tu criterio, se les pueda devengar un % verde-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apurate que algunos libros aun estan ahi en oferta y la correcion del QQQ Y NYSE se termina esta semana-
Retrocede el Dow y Suben los otros-