CICLON2017 escribió: ↑ PROYECTANDO 9 MILLONES A LAS 12.23
PROYECTADO A LAS 13.36 7.136.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ PROYECTANDO 9 MILLONES A LAS 12.23
valentirosarino escribió: ↑ Gracias Athila
Estoy viendo 337 mil papeles a la venta de los cuales 329 son en una sola mano, vi varias compras asi hoy, me da de pensar que algo puede estar por suceder, confieso que también ante observaciones mías así he metido la gamba y comprado mal, pero me da de pensar, voy a entrar también aquí y veremos que pasa
Se llevaron las de 2,57 y ahora 200.000 a la venta en 58 veremos
Saludos
Valentin
valentirosarino escribió: ↑ que volumen hoy aquí , cuando entra el trimestral????, será que vendrán buenos números???
El Calificador escribió: ↑ Pero si en 2.20 dijiste que todo te daba venta y salida y bla bla bla, queres que lo busque?![]()
instigador escribió: ↑ pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, diario, semanal y mes dan salida del canal bajista, arriba de 2,80 si mete volumen pega un buen recorrido ,, sino, ya sabemos,, vuelve la burra al trigo![]()
instigador escribió: ↑ pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra la resistencia dinamica.. por ahora es volumen de distribuciòn .... deberia romper con mucha fuerza y por ahora no lo hace... hay que estar atento... Igual prox resistencia estatica esta en 2,8 esto no es tendencia... es por ahora un movimiento dentro de la lateralizaciòn.. por eso te distribuyen aca y en 2,8 si llega...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, el indio, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1816 invitados