El Calificador escribió: ↑ es humo, solo necesita cerrar el gap, si no la entienden por las buenas entonces es por las malas![]()
habia 50k adr... no miro casi la local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ es humo, solo necesita cerrar el gap, si no la entienden por las buenas entonces es por las malas![]()
El Calificador escribió: ↑ dejara el gap de 7.89 sin cerrar? raro
leoslipknot escribió: ↑ Hasta aca llego mi amor por la 120. Pude haber vendido en 10 pero la codicia se apoderó de mi y saque la orden. Termine vendiendo en 9. Ahora a esperar la oportunidad en una base mas alta.
leoslipknot escribió: ↑ Me gusta el movimiento de estos días. Me genera incertidumbre el volumen, pero bue, muy fácil seria todo sino. Lleve papeles a 115 y lotes de la 120 a 5. Mañana descuentan 1 mango las bases asi que buen momento para arriesgarse
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1745 invitados