El Calificador escribió: ↑ dejara el gap de 7.89 sin cerrar? raro
parece que quiere cerrarlo
El Calificador escribió: ↑ dejara el gap de 7.89 sin cerrar? raro
leoslipknot escribió: ↑ Hasta aca llego mi amor por la 120. Pude haber vendido en 10 pero la codicia se apoderó de mi y saque la orden. Termine vendiendo en 9. Ahora a esperar la oportunidad en una base mas alta.
leoslipknot escribió: ↑ Me gusta el movimiento de estos días. Me genera incertidumbre el volumen, pero bue, muy fácil seria todo sino. Lleve papeles a 115 y lotes de la 120 a 5. Mañana descuentan 1 mango las bases asi que buen momento para arriesgarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 93 invitados