COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 5:50 pm

Danilo escribió: cada vez me gusta come ....sabados y domingos escribiendo en este topic ....mas me gusta .....el driver que
faltaba .....veremos ..... :100:

stolich

Mensajepor stolich » Dom May 09, 2021 5:40 pm

hola. Por ahí leí que todas las humoradas son bajistas, etc. etc...Estimados, mi chascarrillo, y mi idea de convergencia NO es bajista para Come. Si pronostico convergencia de valor hacia 2 papeles que lateralizan arriba de los $ 3,20-, claramente eso sugiere una suba de Come para arriba de los $ 3,10- o más. Y para los calamitosos valores de los últimos meses de este papel, esa suba representa un más que interesante porcentaje. Saludos.-

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 5:04 pm

Danilo escribió: las cuestiones politicas y economicas parecen estar descontadas ..el Merval en CCL lateralizando entre los 280
y 320 de noviembre del año pasado y hubo cuestiones institucionales y / 0 politicas para hacer dulce ....

Come no escapa a este analisis .....

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 5:00 pm

No escriba usted estrellita mía el domingo porque no puede decir que gana. Ni el coraje de citar a alguien tiene porque no tiene argumento. Solo bartolea por el foro

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 4:44 pm

Danilo escribió: cada vez me gusta come ....sabados y domingos escribiendo en este topic ....mas me gusta .....el driver que

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 4:44 pm

Imagen

Este para el fantasmín que ve fantasmas

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 4:42 pm

instigador escribió: olvidate ale, tu opinión es las 99% de los inversores de come. y yo tuve mucha posición allá por 2016/2017, pero vi muchos puntos que cambiaron. por ahi no valoriza por lo que decis, pero si te siguen garpando dividendos, ahora ganas fortuna en rdo operativo, tenes reserva a disteibuir por 2000 palos, vl libro cercano a 9.25, perdón se.me escapó la estimació, quedas con un per de 3/4 años o dividend yield del 25/30%, no es lo mismo que cuando el holding era un agujero negro. la loteria ya no tira. veremos, si trae 500 palos el balance, no va a poder seguir naufragando en 2$

Ojalá Instigador, es cierto que ahora gana guita en serio. Hay cosas que no cambiaron, quería aportar eso. Un saludo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 4:41 pm

Imagen

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 4:40 pm

Imagen

Un pobre tipo, ve fantasmas por todos lados.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 3:18 pm

cada vez me gusta come ....sabados y domingos escribiendo en este topic ....mas me gusta .....el driver que

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 09, 2021 3:00 pm

alejandroB escribió: Sin ánimo de polemizar, una opinión, 100 palos no le mueven la aguja al papel (para un cambio real) y mucho menos al ingeniero (que se lleva miles de millones a cambio de farm frites).
Es ingeniería financiera y política empresaria 100% esa parte. Hay cinismo y fábulas cuando declara, varias veces quedó expuesto (recompra, ofrecimiento al directorio de morixe y unas cuantas expresiones que no me acuerdo porque hace tiempo habla solo de harina). Más de uno acá hizo referencia a la charla que dió en la bolsa hablando del papel a socios o inversores.
En teoría, también lo creo, el papel está para comprar pero es como cualquier otro del merval porque todos en dólares se depreciaron; acá salvo con la venta de metrotel nunca hubo una valorización o recuperación grande.
Desde ya que el mercado tiene algo para decir pero si está el controlante con 1.000 millones de papeles y hay 2.000 millones de papeles esperando para salir (y sumando) es difícil si nadie quiere disputar el control o el propio mayoritario acrecer. Le conviene meter la plata acá, no hubiera hecho un aporte con farm frites y dejado el capital para seguir invirtiendo?
El tipo tuvo una sociedad de bolsa, ese 30% lo debe haber pagado 2 mangos, le rindió y le sigue rindiendo. Ojalá alguien salga a disputar la tenencia, una opa o algo sino es largo, ya lo es y puede seguir siéndolo.

olvidate ale, tu opinión es las 99% de los inversores de come. y yo tuve mucha posición allá por 2016/2017, pero vi muchos puntos que cambiaron. por ahi no valoriza por lo que decis, pero si te siguen garpando dividendos, ahora ganas fortuna en rdo operativo, tenes reserva a disteibuir por 2000 palos, vl libro cercano a 9.25, perdón se.me escapó la estimació, quedas con un per de 3/4 años o dividend yield del 25/30%, no es lo mismo que cuando el holding era un agujero negro. la loteria ya no tira. veremos, si trae 500 palos el balance, no va a poder seguir naufragando en 2$

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 09, 2021 2:04 pm

instigador escribió: jorge, ud lo dijo. la loteria dejo de existir desde que empezó a ganar guita genuina. van a entrar 320 netos de dividendos, si vuelve algo de eso al papel, que pasa? noel se hara de 100 palos, recompra? atentos

Sin ánimo de polemizar, una opinión, 100 palos no le mueven la aguja al papel (para un cambio real) y mucho menos al ingeniero (que se lleva miles de millones a cambio de farm frites).
Es ingeniería financiera y política empresaria 100% esa parte. Hay cinismo y fábulas cuando declara, varias veces quedó expuesto (recompra, ofrecimiento al directorio de morixe y unas cuantas expresiones que no me acuerdo porque hace tiempo habla solo de harina). Más de uno acá hizo referencia a la charla que dió en la bolsa hablando del papel a socios o inversores.
En teoría, también lo creo, el papel está para comprar pero es como cualquier otro del merval porque todos en dólares se depreciaron; acá salvo con la venta de metrotel nunca hubo una valorización o recuperación grande.
Desde ya que el mercado tiene algo para decir pero si está el controlante con 1.000 millones de papeles y hay 2.000 millones de papeles esperando para salir (y sumando) es difícil si nadie quiere disputar el control o el propio mayoritario acrecer. Le conviene meter la plata acá, no hubiera hecho un aporte con farm frites y dejado el capital para seguir invirtiendo?
El tipo tuvo una sociedad de bolsa, ese 30% lo debe haber pagado 2 mangos, le rindió y le sigue rindiendo. Ojalá alguien salga a disputar la tenencia, una opa o algo sino es largo, ya lo es y puede seguir siéndolo.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 09, 2021 1:18 pm

instigador escribió: creo que cambió pero no lo puedo asegurar, es hora de llevarse a poco la de metrotel. cotiza a 50 dias de ventas, con deuda neta positiva, distribuyendo guita cash, y viendo alguna oportunidad.con la caja de selprey tal como dijeron en la asamblea. creo que acá los chistes taparon la realidad. vamos a ver en unos dias si estoy muy equivocado, ya me veo que viene negativo y me pasea caipi

jajaja no te hagas tanto drama, acá cada uno pone su visión de lo que puede llegar a pasar, generalmente todos pifiamos porque puede pasar que no vemos un imprevisto o le ponemos al análisis un poco racionalidad (y mkt es irracional) de esperanza o expectativas infundadas (por ser de lanzar hasta la cena del miércoles pasado un martes etc etc ), alimentar sesgos no esta bien para este negocio, pero bueno todo esta basado en análisis de anticipación y como sabiamente decía otro otro forista (elconde) emulando al gran Tusam siempre puede fallar !!!

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 09, 2021 1:14 pm

jorgecal71 escribió: :mrgreen: coristas, caipi va con onda pero el que esta siempre con el estribillo constantemente sos vos y no creas que hasta ahora te estoy diciendo que estas equivocado, todo lo contrario, pero no pierdas el reojo y si lo anticipas mejor ... :lol: , al margen de todo esto, me parece que las cotizaciones de COME se están inclinando en esta oportunidad, mas para las apreciaciones de instigador, (en lo que refiere a disponibilidades para futuros dividendos y resultados operativos) no todos los dias son domingo y le esta llegando el inicio de semana buena ).. este papel ya no condice su precio con las valuaciones de todas las empresas y al parecer, tampoco con los manejos a los que nos tenia acostumbrados (que seria la parte mas importante)
Aun falta mucho recorrido como para festejar algo, pero también es cierto que el día que despegue (si es que llega a pasar) el peaje va a ser caro, igualmente no hay apuro, el que tradea no se preocupa y el que lanzaba ya no lo hace, ni hablar del que por la razón que sea va a largo plazo, en algún momento la bajaron mucho y se depuro bastante a los lanzadores, en 2 ejercicios consecutivos, a partir de ahí la lotería dejo de existir ... un saludo desde el sur :arriba:

jorge, ud lo dijo. la loteria dejo de existir desde que empezó a ganar guita genuina. van a entrar 320 netos de dividendos, si vuelve algo de eso al papel, que pasa? noel se hara de 100 palos, recompra? atentos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 09, 2021 1:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Salió coristas y era coristas, perdón :lol:

:mrgreen: coristas, caipi va con onda pero el que esta siempre con el estribillo constantemente sos vos y no creas que hasta ahora te estoy diciendo que estas equivocado, todo lo contrario, pero no pierdas el reojo y si lo anticipas mejor ... :lol: , al margen de todo esto, me parece que las cotizaciones de COME se están inclinando en esta oportunidad, mas para las apreciaciones de instigador, (en lo que refiere a disponibilidades para futuros dividendos y resultados operativos) no todos los dias son domingo y le esta llegando el inicio de semana buena ).. este papel ya no condice su precio con las valuaciones de todas las empresas y al parecer, tampoco con los manejos a los que nos tenia acostumbrados (que seria la parte mas importante)
Aun falta mucho recorrido como para festejar algo, pero también es cierto que el día que despegue (si es que llega a pasar) el peaje va a ser caro, igualmente no hay apuro, el que tradea no se preocupa y el que lanzaba ya no lo hace, ni hablar del que por la razón que sea va a largo plazo, en algún momento la bajaron mucho y se depuro bastante a los lanzadores, en 2 ejercicios consecutivos, a partir de ahí la lotería dejo de existir ... un saludo desde el sur :arriba:

Volver a “Acciones líderes”