MOLI Molinos Río de la Plata
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Súper olvidada.
Lindo incremento de volumen estos días.
5 mangos por acción de resultado en un solo trimestre con un incremento considerable en el margen bruto lo que denota una mejora del margen del negocio.
Si logra sostener ese resultado en los siguientes trimestres serían 20 pesos por acción lo que dejaría un per de 3 y piquito.
Muy barata. Los 72/74 mangos son para acumular y esperar.
Lindo incremento de volumen estos días.
5 mangos por acción de resultado en un solo trimestre con un incremento considerable en el margen bruto lo que denota una mejora del margen del negocio.
Si logra sostener ese resultado en los siguientes trimestres serían 20 pesos por acción lo que dejaría un per de 3 y piquito.
Muy barata. Los 72/74 mangos son para acumular y esperar.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Viene metiendo más volumen de lo habitual hace varios días. Algo saben aca
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
1.180 MM RDO 
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Perdón una consulta.
El último día para comprar acciones y cobrar los dividendos era el viernes 30/04 o el lunes 03/05 ?
El último día para comprar acciones y cobrar los dividendos era el viernes 30/04 o el lunes 03/05 ?
-
Lito Pin
- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¡ Que ironía !
El problema de MOLI es la falta de exportaciones, lo que la hace muy dependiente del anémico mercado interno.
Ni siquiera exporta en el segmento VINOS pese a que cuenta con dos importantes y premiadas internacionalmente bodegas: Viña Cobos y Ruca Malén.
Recientemente vi que, por el exceso de frío en Francia (1º exportador mundial de vino), se está perdiendo gran parte de la producción vitivinícola.
Vi a los productores haciendo fogatas junto a las viñas para que amenguar el intenso y extemporáneo frío.
¿ Lo sabrá aprovechar MOLI ?

El problema de MOLI es la falta de exportaciones, lo que la hace muy dependiente del anémico mercado interno.
Ni siquiera exporta en el segmento VINOS pese a que cuenta con dos importantes y premiadas internacionalmente bodegas: Viña Cobos y Ruca Malén.
Recientemente vi que, por el exceso de frío en Francia (1º exportador mundial de vino), se está perdiendo gran parte de la producción vitivinícola.
Vi a los productores haciendo fogatas junto a las viñas para que amenguar el intenso y extemporáneo frío.
¿ Lo sabrá aprovechar MOLI ?
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Moli exporta ? No es Mola la que exporta ?
Exacto pero la perjudica igual recuerde lo que sucedio hace unos meses con el parana en super caida molinos acompaño esa baja de mola,aparte lo de molinos el problema que tiene con el gobierno en no llegar a un acuerdo.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
letzter Wikinger escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d05052021/
https://www.agritotal.com/nota/rio-para ... rtaciones/
Preocupan las exportaciones.![]()
Moli exporta ? No es Mola la que exporta ?
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta destruyendo valor y en tendencia bajista desde Agosto de 2020, parece en las ultimas ruedas que el volumen se empezo a incrementar bien marcadamente sobre la media del mismpo,.. podemos estar ante una zona de piso en torno a los 72... el dividendo sorpresivo puede haber sido bien tomado... las subas aca son explosivas.. muy atento a Moli... cuando le pongan el ojo vuela.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Diómedes
- Mensajes: 39
- Registrado: Lun Dic 14, 2020 1:10 pm
-
facuramo
- Mensajes: 896
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
buen dividendo no me lo esperaba..
y yo que venía con ganas de seguir acumulando en este piso ultra piso jaja.. pero no ponía más, me había cansado, piedra total no se movía..
abajo de 80 pesitos sigue regalada.. pero hasta las elecciones puede seguir estando cada vez más regalada..
y yo que venía con ganas de seguir acumulando en este piso ultra piso jaja.. pero no ponía más, me había cansado, piedra total no se movía..
abajo de 80 pesitos sigue regalada.. pero hasta las elecciones puede seguir estando cada vez más regalada..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Moli... esta totalmente fuera del radar... solo empomado queriendo salir y no mirar la comitente por un tiempo... raro que no entre algun jugador de peso a llevarse de a poco pero de manera consistente nominales... por ahora.. nada aca.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados