GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberia agachar un poquito... para darle mas emocion a la ultima hora.....
Juanmabarg escribió: ↑ Ya perdí la cuenta de cuantas veces vi offers de a 1000 lotes...
Estan muy caritativos los muchachos

¿Quién viene Von Mises? o Paula Español
-
Ya perdí la cuenta de cuantas veces vi offers de a 1000 lotes...
Apa... hizo pullback y salio... si esto es asi, nos vemos en 170 de nuevo 

Deberia tener los huevos para quedarse y hacerle frente......

yo me fui por completo, me canse de operar con plataformas con problemas, gente chanta, y muchas cosas mas , te roban de todos lados
despues dicen que el problema es la dirigencia politica
Suerte
Justamente eso se dice... le han dado la espalda los de la kagampora, se la hacen dificil y quieren que renuncie... no a la reutilizacion de fondos en el congreso, no al aumento de tarifas y siguen sumando piedras en el camino del Chapo... no le queda mucho hilo en el carretel...

Van apareciendo nombres del 2015 2016 en el foro, hicimos piso de mercado? 

Tengan muy buen Dia estimados de GGAL-GO
COMO CORRE MI GGAL-GO VAMOS A LOS $130
Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 11:42 am
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?
veremos

Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 11:42 am
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?

mr18 escribió: ↑ cuando te das cuenta que los grandes juegan con ventajas sobre el inversor minorasita al finl comprendes, que dejas mas de lo que uno cree
si la recomendabas en 108 tenia valides, pero recomndarl cund otros te estan vendiendo y estan de salida en una movida de corto plazo![]()
buenas inversiones entonces
La viene recomendando desde ahi, y le viene pegando muy bien, ya ahora disiento un poco, veremos...