N O
lo correcto es
3 leters me puso 1114.40U$ netos ( al realizar la venta online ) y me aparecieron 1113

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca se insulta a los inversores flippery nunca te adelantes antes que consolide el valor
![]()
Meli NO PUEDE CONSOLIDAR UN VALOR SEGURO HACE RATO-
Hoy subioy bajo
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flipperjeeper escribió: ↑ Ehhm como regalaron papeles ayer bobos.
JagPanzer escribió: ↑ Ebay tuvo un balance excelente y inmediatamente le pegaron un agujazo de -10...aproveche y meti algunos pelpas
Ayer MELI llego cerca de la ema200 pero no consolido el precio ahi, mas bien se guardo en la base del canal
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la seccion libros bursatiles ahi podes encontrar los libros que compro-
Eb es uno por supuesto,,,,algo que viene bien y solo lo bajan por capricho de WALL yo lo compro-
Tipo NET Spo Tw son empresas que nos acompañan diariamente en nuestras vidas y no las voy a comprar-
In por sus chip para combatir a china ahi biden dara alguna espalda a esa empresa que esta por construir varias fabricas para combatir a la de taiwan-
Algo de viajesllega el verano y suben las reservaciones en usa-
Y bueno ahora a esperar la venta del Dow y la subida del QQQ y Nyse calculo para el 14 ya estamos bien ARRIBA otra vez o antes -
Los que venden dow saben que los precios del QQQ y nyse actuales en algunas no lo volveran a ver y se apuran a ir llevando-
Rotacion al QQQ Y NYSE muy pronto-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MercadoLibre
1,478.24 USD
+31.90 (2.21 %)
Por ahora le cuesta romper los 1500
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombrepobre escribió: ↑ Y una hora despues ...