BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Parece que en Junio vamos a volver a ser Mercado de Frontera.
Ojalá no pase, pero si pasa, tengan cuidado si están metidos en acciones Argentinas.
Sigue el calvario de las acciones argentinas en el exterior: pierden 25% en el año y esperan "la estocada final"
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cada-final
Ojalá no pase, pero si pasa, tengan cuidado si están metidos en acciones Argentinas.
Sigue el calvario de las acciones argentinas en el exterior: pierden 25% en el año y esperan "la estocada final"
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cada-final
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,porsupuesto estimado yo no tengo dudas ,,pero trato de que las flores no me copen el JARDIN
BOLDT : ENTRE $12,25 Y $45 y me quedo corto
COME : ENTRE $5,30 Y 9,80 ... sera este el año de COME ? y rompera $10 ,01 ?
BHIP : ENTRE $13,95 y los $25 es el BUHOVACA
TGLT ; ENTRE $7,80 y $ $18 puede haber sorpresa
Cualquier coincidencia con la realidad ,,,es pura casualidad
-
nicklesson
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,,usted sabe que lo aprecio ,,y que lo considero una persona respetuosa y tranquila ,,,eso si aqui en BOLDT creo que pese la los distintos puntos de vista que todos en general tenemos ,,hay un buen clima y muy respetuoso ,, y hablo de todos ,,,eso es muy bueno fijese podemos estar en desacuerdo con Kamei o nickclesson
y eso que tiran flores todos los dias he,,pero son personas respetuosas
afuera el tema grieta ,,aqui en BOLDT todos caminamos juntos saludos y tenga muy buenas noches ,,,
![]()
Estimado Javi, hago mías sus palabras.
Considero y creo firmemente que "estamos entre Caballeros."-
hola. Me voy a referir a lo ya antes vaticinado sobre la convergencia de valores del "triángulo de las Bermudas". Boldt, TGLT y Come. Los números de hoy, concuerdan con la convergencia antes citada.
día 5/5 : Dif. entre Boldt y TGLT ... $ 00,7 ... y con Come ... $ 0,67 -
6/5 : .. dif e/ B. y TG. ......... $ 0,08 .... y con C. .......$ 0,57 -
Como se observará desde mi primer post de hace varios días atrás, (29/4 ) y los valores de esa fecha, la convergencia de valores entre estos 3 papeles, se está dando lenta pero inexorablemente.
día 5/5 : Dif. entre Boldt y TGLT ... $ 00,7 ... y con Come ... $ 0,67 -
6/5 : .. dif e/ B. y TG. ......... $ 0,08 .... y con C. .......$ 0,57 -
Como se observará desde mi primer post de hace varios días atrás, (29/4 ) y los valores de esa fecha, la convergencia de valores entre estos 3 papeles, se está dando lenta pero inexorablemente.
PARECE QUE NOS VAMOS A 2,50 PRONTO
y al que anda hablando de del ego ,,,,que pasa ? ,,no sos protagonista ?
$3,82 y no la pueden bajar ,,,,

Que raro otro rojo para bolt-ereta. Mañana seguro sube.
-
nicklesson
-
nicklesson