CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, mas alla de las bromas,, hay alguien que esta cargando,, arriba de 2,56 puede pegar una disparada![]()
Yo cargue algo en 2,42..... veremos que pasa...
No creo que llegue con este impulso a 2,56... puede fallar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, mas alla de las bromas,, hay alguien que esta cargando,, arriba de 2,56 puede pegar una disparada![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien dijo que no habia mas papeles ???? de a 500k te ponenlo que sobran aca son papeles,, faltan inversores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien dijo que no habia mas papeles ???? de a 500k te ponenlo que sobran aca son papeles,, faltan inversores
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los papeles de Come son como los amigos de la Turca,, sobran de esos,, faltan capitalistas![]()
pollomoney escribió: ↑ 3 er pto de la asamblea $870 palos mas a futuros dividendos, siga el baile , "los agnosticos seran reconvertidos", seconds days![]()
pd hablan armenio ya![]()
aol1976 escribió: ↑ Si fuera idiota no tendría lo que tengo o que no puedo invertir.. jajaj. Por dios!!!
Mira Maximo todo lo que tiene....
El negocio termina cuando liquide y me vaya. El resto no me mueve un pelo.
Frase de Empomado detected
Igualmente no todos invertimos igual. Yo me guío muchísimo por la política porque participo de un espacio
Unidad basica KERNERISTA... tu guia para invertir...![]()
y bueno... mamo esto y decido invertir.. todo legal. Y el foro es ciertamente un poco adictivo..