simonte escribió: ↑ Hola estimados como estan?. Que pastis que hay en el foro de la hermana mayor, espero se acomode algun dia. Aca firme, esperando novedades, ya me estan impacientando un poco los muchachos de IGJ y los del juego on line y demas, pero bue, ya apareceran las noticias. Por otro lado, lo de la compra del 5% de Trilenium, por parte de la hermana me parece que nos da un parametro de cual es el valor real de los activos de la empresa, que por cierto estan muy muy lejos del precio de la accion, en fin siguen siendo precios de compra, al menos es mi humilde opinion. Un abrazo muchachos
Fíjese estimado simonte, con las cosas que están sucediendo, ya resulta inexplicable porqué no autorizan la implementación concreta del juego online acá en la ciudad.... aparte del perjuicio de la recaudación parece que no importa un carajo a nadie, será porqué afecta directamente al gobierno de la ciudad?? that is the question....

Zona de Azar Argentina - Lotería de la Ciudad Redobla Esfuerzos para Controlar el Juego Ilegal - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/sin-categoria/zo ... go-ilegal/