Panel líder
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié May 05, 2021 3:01 pm
falute escribió:
Si el norte enfila para el precipicio... estimo que esta lo sigue.....
esta todo en max cundo terminen de acomodar las cosas haran lo que tinen que hacer dejarla caer
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié May 05, 2021 2:55 pm
Accuphase escribió: ↑
jajajaja no, las caidas son en serrucho tambien, fijate como fue a testear el soporte roto de ayer...hay que acompañar nomas
Si el norte enfila para el precipicio... estimo que esta lo sigue.....

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié May 05, 2021 2:51 pm
falute escribió: ↑
Parece que hoy se te dio vuelta el sell.....
jajajaja no, las caidas son en serrucho tambien, fijate como fue a testear el soporte roto de ayer...hay que acompañar nomas
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié May 05, 2021 2:50 pm
Accuphase escribió: ↑
vamos que en 10 minutos comienza el sell in may volumen 2
Parece que hoy se te dio vuelta el sell.....
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié May 05, 2021 2:49 pm
vamos que en 10 minutos comienza el sell in may volumen 2

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié May 05, 2021 2:48 pm
cuando veo que está toda la cúpula política oficialista inaugurando viviendas sin puertas ni ventanas, otras sin techos, me da gana de pagar todo argy por lo que muestra el at. Por suerte se me pasa rápido cuando pienso que la política puede permanecer mas tiempo irracional que yo solvente

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié May 05, 2021 2:37 pm
falute escribió: ↑
Se ve que transpiraste mucho tradeando.....

gran ejercicio
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié May 05, 2021 2:33 pm
Capitan escribió: ↑
En este precios no hay interes de ningún lado, me parece que le pegan un empujón en breve otra vez a la zona de 7,45 pero solo para enchuar papeles, no se... rara esta calma.
esta todo pensado desde antes que habriera el mercado
n ada es casualidad
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié May 05, 2021 2:33 pm
El Calificador escribió: ↑
asi es, me fui a pegar una duchita caliente, ahora parece que funciona
Se ve que transpiraste mucho tradeando.....

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié May 05, 2021 2:32 pm
merval 49 xxx
correccion 47400
...............46200

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié May 05, 2021 2:31 pm
falute escribió: ↑
Puede ser que se haya cortado matriz???
asi es, me fui a pegar una duchita caliente, ahora parece que funciona
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié May 05, 2021 2:30 pm
En este precios no hay interes de ningún lado, me parece que le pegan un empujón en breve otra vez a la zona de 7,45 pero solo para enchuar papeles, no se... rara esta calma.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié May 05, 2021 2:26 pm
lo estiran, lo estiran
mañana y el viernes le dan manija a la baja
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mié May 05, 2021 2:19 pm
A ver si este es el overshooting del BOVE o le meten los ultimos 400 punticos
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié May 05, 2021 2:18 pm
El Calificador escribió: ↑
en el frenesi hubiera pagado 5 mangos y terminaba devolviendo en 4.60, por eso es tan importante el timing, no desesperarse porque sigue, calmarse y esperar el proximo tren, siempre llega otro.
tal cual, ahora mismo estan dando en la zona de 5, para mi es caro, , pero tampoco esta para lanzar en ese precio, al menos por ahora
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 107 invitados