Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ asi es, me fui a pegar una duchita caliente, ahora parece que funciona
El Calificador escribió: ↑ en el frenesi hubiera pagado 5 mangos y terminaba devolviendo en 4.60, por eso es tan importante el timing, no desesperarse porque sigue, calmarse y esperar el proximo tren, siempre llega otro.
El Calificador escribió: ↑ lleve en 4.01 pero devolvi en 4.6 cuando llego a 7.29 que era el gap, me perdi todo el ultimo tramo, pero no pasa nada, puede pasar, lo importante es sumar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2861 invitados