sisi, lo reestablecen en 7.5
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puede ser que se haya cortado matriz??? 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ lleve en 4.01 pero devolvi en 4.6 cuando llego a 7.29 que era el gap, me perdi todo el ultimo tramo, pero no pasa nada, puede pasar, lo importante es sumar.
en el frenesi hubiera pagado 5 mangos y terminaba devolviendo en 4.60, por eso es tan importante el timing, no desesperarse porque sigue, calmarse y esperar el proximo tren, siempre llega otro.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ meta murcielago la gallega![]()
Esta vez en ves de empujarme con los calls, me lleve puts de la 114 en 2.18 y 2.21, ahí los largue en 2.50, a veces es mejor hacer la contraria, en vez de desesperarse porque se va, tranquilizarse, dejarla llegar hasta resistencia y ahí comprar la posición contraria.
Estuviste lento conde, al arranque revolearon c120, los puts ni los veo
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió: ↑ los hch horarios suelen ser bastantes nobles. Obviamente es at y puede ir para dónde quiera, creo que ayer le pudieron TECHO al market con las idas y vueltas a la suba de tasa.
"May need rate hikes to stop the economy from overheating," says US Treasury Secretary Yellen
After market close:
YELLEN SAYS SHE'S NOT PREDICTING OR RECOMMENDING RATES INCREASE.
Raro, no?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
meta murcielago la gallega
Esta vez en ves de empujarme con los calls, me lleve puts de la 114 en 2.18 y 2.21, ahí los largue en 2.50, a veces es mejor hacer la contraria, en vez de desesperarse porque se va, tranquilizarse, dejarla llegar hasta resistencia y ahí comprar la posición contraria.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchas veces mantienen el precio "congelado" en valores que todos esperan el rebote, mayormente solo para seguir dando, Yo espero abajo de 7,23/7,19 para ver que hacer para mañana o para no hacer nada directamente
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los rompe a los 7.27??
Que dicen uds
Que dicen uds
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya empezo a joder matriz??? 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en un a seman a temos velon a 6,5

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 116 invitados