GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, se quedo en la primer resistencia, y estan empezando a dar otra vez en la C120, espero si baja de 127 cierro todo, (ya cerre la mitad)
-
se quedó sin nasta?
-
El Calificador escribió: ↑ Creo que para poder descender a los infiernos, debe cerrar el gap de 7.32, queda feo dejar ese agujero ahí a la vista, pero quien sabe, quizas lo deja.
No entendí, porque tiene q subir para después bajar?
En la C120 hay una maraton 

Ahora zonas de control arriba 132 y luego 143
para abajo 7,25 y luegos 7,21
para abajo 7,25 y luegos 7,21
tiene que aparecer el volumen o sino no pasa naranja, tierra de lanzadores de put y call...veremos.
Merlin escribió: ↑ Lo que no dicen en el articulo es que muchos fondos que estan invertidos replicando mercados emergentes, con grandes volumenes van a salir a vender y el chiquitaje que compra frontier index sale a atajar pelotazos y ponerse frente a la locomotora... pobre doña rosa que lee esos articulos![]()
Así es, y siguen saliendo de esas 3 más las otras para hacer ccl hace rato y hasta que terminen de rajar.
Uníco atajador el ANSES,....no quedó ningún inversor real.
Por lo político y por devaluación son pocas las que les sirve.

El Calificador escribió: ↑ Creo que para poder descender a los infiernos, debe cerrar el gap de 7.32, queda feo dejar ese agujero ahí a la vista, pero quien sabe, quizas lo deja.
Bien vista, sigo adentro !!
Bueno hoy otra vez toco los 7,11. No hay mucho para agregar ese es el numero mágico, los que aguantan puts les puede salir muy caro sino ven la operación correcta
Ahora la zona de control es 7,26, ojo
-
con la suba de los comodities (trigo y demas) si no cierra las exportaciones pierden las elecciones, el dolar se irá a 300$, no les va a importar, chau sector financiero, saluden que se va.
Dow 30 34.090,43 -42,60 -0,12%
Futurros Dow 30 33.977,0 -43,0 -0,13%
AL30...5.420
yo n o compro men tila amelicana

Futurros Dow 30 33.977,0 -43,0 -0,13%

AL30...5.420

yo n o compro men tila amelicana

Te manipulan el CCL con 3 millones. Mira Macro, spreads de $ 2.50
Dos sucios distorsionan todo. Mira el CCL de YPF
Dos sucios distorsionan todo. Mira el CCL de YPF