GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
156,63+0,20%
140 que no les salga el tirito alreves
140 que no les salga el tirito alreves
5.385........... 
5350
5100
114
112
110
108

5350
5100

114
112
110
108

-
ultimos dias para subirse al tren, hasta los $129
yo avisé

yo avisé
El volumen es secundario, el precio es lo que importa y no pudo por cuarta vez consecutiva con los 7,1. A poner las barbas en remojo
exacto.. x eso sigo bajista....
al no bajar con ganas, siguen dando arriba.... hasta que un dia baje con ganas... x ahora las bajas son bastante controladas.... no hay halteadas afuera, baja tranqui... esos dias locos del 2020 hoy no están
segui,,os firme
todo para abjo nada de ponerse alcista a no perder plata

todo para abjo nada de ponerse alcista a no perder plata

Merlin escribió: ↑ Si no hace volumen, no es piso desde mi punto de vista... podra hacer un rebote tecnico, pero de minimos, ni a ganchos... el ANSES sale a poner el pecho para que no se habe merda, pero lo que no se da cuenta es que sube el CCL haciendo esto, y el otro dia el Blue lo clavo arriba de 160 por hacer estar pel0tudeces![]()
Si el CCL estuviera en 140, hoy habriamos cerrado el gap de 109 pe![]()
Necesita meter volumen groso.. adhiero mi amigo..
Volumen y agujazo arriba... nada de eso está pasando..
que olor a goma quemada para mañana......
se la puse justo,,,esto se vuela mañana

-

Merlin escribió: ↑ Si no hace volumen, no es piso desde mi punto de vista... podra hacer un rebote tecnico, pero de minimos, ni a ganchos... el ANSES sale a poner el pecho para que no se habe merda, pero lo que no se da cuenta es que sube el CCL haciendo esto, y el otro dia el Blue lo clavo arriba de 160 por hacer estar pel0tudeces![]()
Si el CCL estuviera en 140, hoy habriamos cerrado el gap de 109 pe![]()
Era facil con el mercado en contra se ponian a revolear cantidad en 7,1 y ahi luego se acoplaban, cpaz que no hay cantidad para dar abajo
me parece que me voy a ir short
Si no hace volumen, no es piso desde mi punto de vista... podra hacer un rebote tecnico, pero de minimos, ni a ganchos... el ANSES sale a poner el pecho para que no se habe merda, pero lo que no se da cuenta es que sube el CCL haciendo esto, y el otro dia el Blue lo clavo arriba de 160 por hacer estar pel0tudeces

Si el CCL estuviera en 140, hoy habriamos cerrado el gap de 109 pe