GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguimos con el plan 111-108
vamos que sino, no hay asado el finde
vamos que sino, no hay asado el finde
Hoy termina la rueda a las 16hs!! partidazo de Champions

El Calificador escribió: ↑ Digo esto porque como aca todos hacen "swing" y critican a los scalper como yo que opera intraday, están todos a perdida, los que llevaron puts o los que llevaron calls.
Siguen ganando los lanzadores de ambos o los que han tenido mucho timing, tordo con puts, brujo con calls.
Yo te banco Calificador, también soy scalper, aunque a veces me cambio a modo swing, dependiendo el escenario
Un toque en 7,1 seria lindo para agarrar una divergencia alcista, y luego confirmando la ruptura de ema 9 en 15 min, el paraíso del comprado 

-
El Calificador escribió: ↑ Bien ahí, pero el negocio fue dar ambos, puts y calls, valían más de 10 mangos ambos.
Seguimos en la zona cuna vendida, como en el 2012 y como en el opex pasado.
Digo esto porque como aca todos hacen "swing" y critican a los scalper como yo que opera intraday, están todos a perdida, los que llevaron puts o los que llevaron calls.
Siguen ganando los lanzadores de ambos o los que han tenido mucho timing, tordo con puts, brujo con calls.
-
Sacudan, sacudan, sacudan... el arbol......vamos chicos ayuden
CCL debria retornar a los 155 

El Calificador escribió: ↑ Un empome los puts, si agarraste el mínimo de todo el opex, vas un 50% arriba, pero viene cayendo de arriba de 10 mangos, no sirven al menos por ahora.
el que compro apenas iniciado el Opex lo mataron
acá ya se dije... llevé a 4,72... x ahora mantengo
perdio momentum el papel
-
El Calificador escribió: ↑ Un empome los puts, si agarraste el mínimo de todo el opex, vas un 50% arriba, pero viene cayendo de arriba de 10 mangos, no sirven al menos por ahora.
te gusta engañarte, mirá el volumen.
-
los calls, igual, salvo el brujo que agarró la 120 de 3.70 a 7, (aunque ahora quedó pegado en 4.80), lo demás fue empome desde el mes pasado.
Aca debiera aguantar ahora xq viene vela hourly. Pero desde el AT, si pierde esta zona son - usd 5