Totalmente. Como las retenciones.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
se me ocurre el descenso de las expos entonces fue mayor al incremento del consumo "local", bajaron capacidad para comer el inventario? deben tener problemas de deposito jaja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigue subiendo el aluminio? Es un dato importante a tener en cuenta....
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ya lo comento Alzamer y esta en el balance. ( hoy la relación debe ser 45% local 55% Expos)
Todo lo que es aberturas, debe estar al palo. No debe estar entrando nada, o muy poco para ese rubro.
Ademas que los precios locales, siempre fueron mayores a los de exportación.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ Yo tampoco entiendo, honestamente. Siempre me sonó lo del covid como excusa, por lo menos desde diciembre a la fecha.
La opinion de Alzamer es que puede comprar la energía en el mercado spot. Pero aun así la empresa no sube la producción.
Vaya a saber uno que hay detrás del porqué no va al 100% y aprovecha los precios del aluminio.
Solo mirar como Erar esta al palo...
lo que si quedaba claro en ese balance, creo que fue el anual pasado, era que estaban orientandose hacia el mercado local ya que la demanda internacional habia caido pero ahora 1 ano dps con china y el mundo a full no se si se "condice" por decirlo de alguna manera
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo tampoco entiendo, honestamente. Siempre me sonó lo del covid como excusa, por lo menos desde diciembre a la fecha.
La opinion de Alzamer es que puede comprar la energía en el mercado spot. Pero aun así la empresa no sube la producción.
Vaya a saber uno que hay detrás del porqué no va al 100% y aprovecha los precios del aluminio.
Solo mirar como Erar esta al palo...
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ Rojo. Rocca se la reparte afuera. Mi necesita el dividendo de txar, en pesos. Fijate que TX reparte 2,10 usd el 11 de mayo.
Madanes, cuando se puede, la reparte toda.
Aca lo importante es que vielva al 100% de produccion. Precio de aluminio y spread, SOBRAN.
Para mi va, a partir del ejercicio proximo, que arranca en julio, sera excelente.
todavia nunca me quedo claro el porque de la capacidad reducida, en los resumenes decian "restriccion por el contexto" de una manera vaga, y aca lei por las torres de energia caidas...
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Rojo. Rocca se la reparte afuera. Mi necesita el dividendo de txar, en pesos. Fijate que TX reparte 2,10 usd el 11 de mayo.
Madanes, cuando se puede, la reparte toda.
Aca lo importante es que vielva al 100% de produccion. Precio de aluminio y spread, SOBRAN.
Para mi va, a partir del ejercicio proximo, que arranca en julio, sera excelente.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Plin caja Madanes y flia , si a Rocca no se le cae un peso imaginate a estos !!!!

-
lucky467
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
EL 10 ENTRA BALANCE SI O NO A PREPARARSEEEE
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
vuelve al soporte.. 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se te esta complicando los 0,20
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 195 invitados