Debes tener el chip muy mal puesto para apoyar a los ladrones y actuar en un foro de bolsa. Por supuesto que podés actuar donde de te canta, pero no cierra.
Peronismo o populismo, con mercado de capitales es incompatible. Revisa el chip.
quote=lehmanbrothers]
Cosecha73 escribió: ↑
Una gran oportunidad perdida. En general creo que la gente se había dado cuenta que era inviable el país.
Se podrían haber hechos grandes cambios estructurales, pero fueron por la moderacion y los buenos modales.
Un buen shock inicial con un año de comer arroz blanco y hoy seguirían siendo gobierno... Nos condenaron a la polenta.
Apenas entró devaluó y estaban comprados todo su equipo en dolar futuro.

, de 9 a 13 le tiraron un 50% abajo el poder adquisitivo al votante para llenarse los bolsillos.

[/quote]Vean como destrozan:
Infobae: Si se mantiene el ritmo actual de subsidios a las tarifas hasta el 2023, alcanzará a la mitad de la deuda con el FMI.
Tomen dimensión del despelote que estan haciendo, y van a dejar la estructura destruida.
Ellos rompen y despues la culpa es del que entra, se lo hicieron a a De la Rua, al Gato.