Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mar May 04, 2021 11:05 am

quique43 escribió: Lo que no dijo Maléfica, que Biden declaró que Putin es un asesino, eso lo paso por alto.
USA hace lo que se ve porque primero crea riqueza, después reparte y gasta, y tiene una moneda con prestigio, a pesar de la emisión.
Acá quieren repartir lo que no hay, no existe.
El fracaso está cantado, después la culpa es del otro, pero la mísera que dejan es un drama, y toda la estructura destrozada.
Hoy regalan dólares Bill Gates, Elon Musk etc. Con sus fundaciones pero primero creando riqueza y trabajo para miles de personas.
Acá quieren ser solidarios con la ajena, y sin crear riqueza.
El peronismo es lo peor que le pasó a la Argentina, una manga de mafiosos y dañinos, además de ladrones por supuesto.

Lo que tiene el USD es "prestigio", y el respaldo de unas fuerzas armadas incontrastables. Pero hace ya mucho que USA vive emitiendo y reflacionando al mundo. Su déficit es monstruoso, y si los chinos salen a vender la montaña de bonos americanos que acumularon tendrán (tendremos) problemas.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Braden o Perón.....?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 04, 2021 11:02 am

Recalculando:



BIDEN Y PERÓN !!!! :115:


BIDEN Y PERÓN !!!!!.JPG

:lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Que lindo es tener un VICE así. Estoy tan CONTENTA !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar May 04, 2021 10:25 am

.
En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, desde la Carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, el ex-VP corrupto condenado con sentencia firme, que debería estar en la cárcel, se dio el lujo de dictar un seminario y culpar por su suerte, entre otros, a la prensa.

Imagen

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandro » Mar May 04, 2021 10:19 am

quique43 escribió: Son malandras, mafiosos, están en contra del país, el daño que le ocasionan es incalculable.
Los ajustes se van a tener que hacer sí o sí, pero la pobreza, será calamitosa. Después le hechan la culpa al que viene.
El Merval a 350 dólares es un ejemplo, a la Argentina la están convirtiendo en una gran Villa Miseria, no se conforman con que sean todas separadas, quieren hacer una sola y grande.
Coincido con vos que Argentina se esta convirtiendo en una gran villa miseria,en especial se nota en capital federal,nunca vi lo que se ve ahora,pero no es una cuestión de este gobierno esto viene de atrás,son años de deterioro constante,realmente causa una tristeza ver todo así,y lo único que se pide más ajustes,cuando en realidad estamos todos muertos
quote=rojo post_id=4927074 time=1620130241 user_id=5235]
Tenes Jubilaciones de 130 dolares y sueldos de 300 dolares con suerte !!! Cristina corazon aca tenes el pueblo para la liberacion!!!!
:2224: :2224: :2224:

[/quote]

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 04, 2021 10:06 am

quique43 escribió: Debes tener el chip muy mal puesto para apoyar a los ladrones y actuar en un foro de bolsa. Por supuesto que podés actuar donde de te canta, pero no cierra.
Peronismo o populismo, con mercado de capitales es incompatible. Revisa el chip.

Yo no apoyo a nadie, solamente veo la realidad, es algo fundamental para sobrevivir en la bolsa, a vos te veo acá nomas nunca en otro foro, donde hay inversores, sos nada más que un operador político o troll de call center. Este gobierno no es para nada comunista, y hace rato que está subsidiando la salida de capitales a costa de el IVA de la polenta.
Cuando te vea por GGAL o Carboclor, bolt, o cualquier otro foro, pensaré que no sos un troll.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar May 04, 2021 10:00 am

quique43 escribió: Debes tener el chip muy mal puesto para apoyar a los ladrones y actuar en un foro de bolsa. Por supuesto que podés actuar donde de te canta, pero no cierra.
Peronismo o populismo, con mercado de capitales es incompatible. Revisa el chip.

Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar May 04, 2021 9:52 am

El..Ronin escribió: jubilados cobrando 20 lucas mensuales con infleta descontrolada .................

Adolf no era tan cruel :o

https://youtu.be/thRWG1dmGIM

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 04, 2021 9:50 am

Debes tener el chip muy mal puesto para apoyar a los ladrones y actuar en un foro de bolsa. Por supuesto que podés actuar donde de te canta, pero no cierra.
Peronismo o populismo, con mercado de capitales es incompatible. Revisa el chip.


quote=lehmanbrothers]
Cosecha73 escribió: Una gran oportunidad perdida. En general creo que la gente se había dado cuenta que era inviable el país.
Se podrían haber hechos grandes cambios estructurales, pero fueron por la moderacion y los buenos modales.
Un buen shock inicial con un año de comer arroz blanco y hoy seguirían siendo gobierno... Nos condenaron a la polenta.

Apenas entró devaluó y estaban comprados todo su equipo en dolar futuro. :mrgreen: , de 9 a 13 le tiraron un 50% abajo el poder adquisitivo al votante para llenarse los bolsillos. :lol:
[/quote]Vean como destrozan:
Infobae: Si se mantiene el ritmo actual de subsidios a las tarifas hasta el 2023, alcanzará a la mitad de la deuda con el FMI.
Tomen dimensión del despelote que estan haciendo, y van a dejar la estructura destruida.
Ellos rompen y despues la culpa es del que entra, se lo hicieron a a De la Rua, al Gato.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar May 04, 2021 9:48 am

Danilo escribió: le pedira basualdo la renuncia al prescindente :?: que dira Dylan en su Tuiter , en bananalandia todo es posible ....

Ya le consiguieron trabajo a Basualdo
Liga de Venezuela
Basualdo debutó como DT de Academia Puerto Cabello con un empate
Imagen

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 04, 2021 9:44 am

Vean como destrozan:
Infobae: Si se mantiene el ritmo actual de subsidios a las tarifas hasta el 2023, alcanzará a la mitad de la deuda con el FMI.
Tomen dimensión del despelote que estan haciendo, y van a dejar la estructura destruida.
Ellos rompen y despues la culpa es del que entra, se lo hicieron a a De la Rua, al Gato.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar May 04, 2021 9:39 am

jubilados cobrando 20 lucas mensuales con infleta descontrolada .................

Adolf no era tan cruel :o

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 04, 2021 9:34 am

Son tan sinvergüenzas y mafiosos que ahora estan truchando la cantidad de muertos, según Infobae son mas de 65000, pero están adulterando los números.

quote=rojo post_id=4927081 ettime=1620131066 user_id=5235]
El Kuka te milita las jubilaciones de 130 dolares y los sueldos de 300 dolares :lol: :lol: :lol:
[/quote]

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Mar May 04, 2021 9:24 am

El Kuka te milita las jubilaciones de 130 dolares y los sueldos de 300 dolares :lol: :lol: :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 04, 2021 9:20 am

Son malandras, mafiosos, están en contra del país, el daño que le ocasionan es incalculable.
Los ajustes se van a tener que hacer sí o sí, pero la pobreza, será calamitosa. Después le hechan la culpa al que viene.
El Merval a 350 dólares es un ejemplo, a la Argentina la están convirtiendo en una gran Villa Miseria, no se conforman con que sean todas separadas, quieren hacer una sola y grande.

quote=rojo post_id=4927074 time=1620130241 user_id=5235]
Tenes Jubilaciones de 130 dolares y sueldos de 300 dolares con suerte !!! Cristina corazon aca tenes el pueblo para la liberacion!!!!
:2224: :2224: :2224:
[/quote]

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 04, 2021 9:15 am

Lo que no dijo Maléfica, que Biden declaró que Putin es un asesino, eso lo paso por alto.
USA hace lo que se ve porque primero crea riqueza, después reparte y gasta, y tiene una moneda con prestigio, a pesar de la emisión.
Acá quieren repartir lo que no hay, no existe.
El fracaso está cantado, después la culpa es del otro, pero la mísera que dejan es un drama, y toda la estructura destrozada.
Hoy regalan dólares Bill Gates, Elon Musk etc. Con sus fundaciones pero primero creando riqueza y trabajo para miles de personas.
Acá quieren ser solidarios con la ajena, y sin crear riqueza.
El peronismo es lo peor que le pasó a la Argentina, una manga de mafiosos y dañinos, además de ladrones por supuesto.

Yops escribió: Cristina Kirchner exaltó discurso y anuncios de Biden: "¿Te suena?", preguntó
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner exaltó este lunes el discurso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ante el Congreso de ese país y sostuvo que "sorpresas te da la vida" ante los anuncios del mandatario norteamericano, especialmente en materia de creación de empleo y de impuestos a los más ricos.
https://www.telam.com.ar/notas/202105/5 ... gunto.html



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 47 invitados